envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, diciembre 17, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 10

El Barrio SF cierra el año 2009 (35 partidos jugados, 16 victorias, 8 empates, 11 derrotas), con un encuentro ante un equipo de la zona medio baja de la tabla, pero que en cada encuentro que disputa ante nosotros demuestra mimbres para estar más arriba: Procu/ Promociones El Caballito, antiguo The Irish Tabern. Dos veces se han cruzado con nosotros, y ambos han sido partidos muy disputados, con victoria finalmente de nuestro lado.

El partido se jugará el domingo 20 de Diciembre a las 12:00 horas, en el estadio de la Universidad.

El equipo lleva al duelo con muchas bajas: Isak, de viaje; Juanma, más viaje; Abelino, de curso; y Javi, convaleciente de una gripe. Así mismo, no se tienen noticas de las intenciones de Juanfran y R. Rico. Esperemos que por fín Jesús pueda ser centenario, y que el equipo continue con su magnífica racha de resultados.

Como siempre, id confirmando asistencia.

¡ Aúpa ese Barrio!

Un bratso compadres...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha gente se esta borrando para no lesionarse antes de las navidades. luego todos queremos ser titulares.

Roberto dijo...

Quiero decir que el entrenador SI CONOCE las intenciones de R.Rico, puesto que le fueron comunicadas el martes pasado.

chimi dijo...

CHACHOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ welcome a tu house, mister Roberto. mi intencion es ir al partido y ¿las tuyas?

jlr dijo...

Ay, tiene razón Roberto Rico. Hay un 70% de posibilidades de que venga a jugar, ya que la página del Instituto Nacional de Metereología da un 30% de posibilidades de lluvia.

Prado Benito dijo...

Pues yo iré q hace tiempo q no os veo. Sólo espero q no llueva mucho.

chimi dijo...

o sea, solo hay un 30% de diversion??? incluso creo q no va a llover y ganaremos como el ultimo patido

jlr dijo...

No entiendo este último comentario tuyo, Chimi.

jesus 9 dijo...

yo tambien ire

Anónimo dijo...

YO TB VOY. RICCI

chimi dijo...

que no entiendes?jlr

J.Valdano dijo...

Atravieso por un ferte proceso gripal que me impedira jugar el domingi casi con toda seguridad. Suerte y un abrazo.

ERRE que ERE dijo...

querras decir Serte y un abrazi. no tendras por lo menos gripe L?? ah¡¡¡ y q t mejores

ERRE que ERE dijo...

querras decir Serte y un abrazi. no tendras por lo menos gripe L?? ah¡¡¡ y q t mejores

jlr dijo...

No entendía lo de la diversión, xo imagino que será x la lluvia, no?

chimi dijo...

lo dices por lo el 30% de posibilidades de precipitacion, ok.

jlr dijo...

Juanfran también es baja. No está en Badajoz.

manu beni dijo...

yo si voy. hay q ganar para no descolgarnos de los de arriba!!

J.Valdano dijo...

Manu Benito me parece un jugador titularisimo.

jlr dijo...

R. Rico; Jaime, Ricci; Chimi, Beni, Luis; Jesús. Siete titular de mañana.

Anónimo dijo...

QUE TITUJAVILARISIMOS¡¡¡¡¡ por cierto q buena la vuelta "inesperada" del portero

Metallisak dijo...

Estoy empezando a pensarme si jugar más porque he faltado dos veces y han sido dos goleadas: 6-3 y 4-1.

Enhorabuena a todos por la victoria!!!

Un bratso!

jlr dijo...

Lo mismo digo, felicidades a todos.

jesus 9 dijo...

la mejor forma de cerrar este gran año

chimi dijo...

aunque no haya marcado 3 goles el balon me lo he llevado yo... o al menos esta en mi espalda ya que hay algo redondo, caliente y q pone MIKASA. GOOD MATCH MY BOYS