envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, diciembre 01, 2009

"MVP" Octubre-Noviembre


Las buenas y viejas costumbres no deben perderse, por eso Siempre en Lucha vuelve a retomar un clásico a la finalización de cada mes. Vuelven los premios MVP, al mejor jugador del mes.

En la barra lateral encontraréis la encuesta para que podáis votar, sólo se os pide una condición, más bien un favor. Tenemos que ser honrados y votar una sola vez, en lugar de hacerlo 70 veces. Sólo se busca ser lo más justos posibles con el ganador.

Como diría Joaquín Prat, ¡A votar!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ALELUYA¡¡ ALELUYA¡¡ CADA UNO CON LA SUYA ALEEELUYA¡¡

Metallisak dijo...

Bueno, pues ya hemos votado!!!!jejejeje

Unknown dijo...

JM DEOCANO... Estimado club, jugadores y aficionados... se que la situación económica del equipo no es la más apropiada, pero me gustaría proponer lo siguiente:

*COMPRAR LOTERÍA DE NAVIDAD*

así que vayan dando su opinínión, a mí no me importaría vestirme de corto para bañarnos en cava o en lo que haga falta para celebrar que el equipo ha ganado un pellizquito. "decidanse pronto"

Metallisak dijo...

poniendo 5 pavos por persona nos da para pillar 4 boletos ganadores!!!jejejeje

Por mi, adelante!!!

chimi dijo...

prefiero hacer una rifa, poner 10 pavos ca uno y el q gane con el ultimo nº de la once gane una noxe loca con juanma en un yacusi.

ya me he votado

Zlatan dijo...

A ver si aprendeis a marcar goles como el mio

pardillos

Anónimo dijo...

a nosotros no nos estuvo a punto de follar un equipo muerto

El Kun dijo...

O como los marco yo!!!

Karim Benzema dijo...

Como los marco yo... mejor no :-(

Rafa Pozo dijo...

a ver si voy a dejar de venderle cocacolas a cachola y enseñaros a todos vosotros...

chimi dijo...

panda de cabr.... que bien me sacais en la foto del equipo

me molesto en ir no como otros y encima no me poneis

iros al carajo panda de cabr....

Metallisak dijo...

En las dos fotos que se hicieron te tapaba el Risquete!!

chimi dijo...

pues mandad al richi a mandar 10000km seguidos de por culo... hay que decirle q tiene q tapar los huecos (los de la defensa digo) y no a mi

LUIS #10 dijo...

Mi voto, para que lo sepais, es para Juanfran. Creo que poco a poco ha ido cogiendo confianza y se ha comprometido desde el principio con un equipo que no conocia. Ha demostrado su calidad con goles y con esfuerzo. Creo que este mes él deberia ser el MVP.
Un abrazo a todos.