envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, diciembre 11, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 9

***ÚLTIMA HORA***
¡PARTIDO SUSPENDIDO!


Tras el parón por el puente de Diciembre, vuelve la liga. En ella el Barrio SF busca su sexto partido consecutivo sin perder.

El encuentro tendrá lugar en la mañana del domingo 13 de Diciembre a las 11:00 horas, en el estadio de la Universidad.

El rival será Desatascos Sifredi, un equipo desconocido para el Barrio y con un nombre un tanto peculiar. Para ello, el míster cuenta con las únicas bajas confirmadas de Juanma Deocano y Roberto Rico, ambos de viaje. Así mismo, hay algunos futbolistas que siguen sin dar señales de vida, como Jaime García o Fran Dávila.
Jesús Cordón sigue siendo duda por los problemas en su tobillo, mientras que es posible que Abelino dispute los primeros minutos de la temporada.

Por favor, vayan confirmando asistencia al choque.

Saludos compradres.

¡Aupa ese Barrio!

40 comentarios:

chimi dijo...

welcome to the match of this weekend. I play

jlr dijo...

Ya me han confirmado asistencia Beni, Troi, Isak, Cordón, Juanfran y Lino. Jaime sigue ignorándome, y Fran, en su mundo.

jesus 9 dijo...

ricci risquete y yo tambien iremos al partido

jlr dijo...

Fran y Luis también vienen.

el2debarriosf dijo...

nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

jaime es frio y seco como un aleman es nuestro metzelder

el2debarriosf dijo...

perdón, Pulpo y sus barbas son Metzelder. yo me asemejo más a Bekenbauer.
;)

Anónimo dijo...

si, si quieres eres una mezcla entre estos dos y pique con pepe, vamos por dios y todas las virgenes

Anónimo dijo...

javi igual ke has creado los premios MVP , tambien deberias de poner el MEDINA WORLD PLAYER, o el balon de oro y el bota de oro , no????????????????

jlr dijo...

Javi no ha creado nada.

chimi dijo...

pues vaya... yo pensando que jlr era dios y lo creaba todo... al menos reconoce q alguna ideilla si has dado

jlr dijo...

¿De la página? Dudo que yo haya creado algo. Xo claro, si tu lo dices...

Metallisak dijo...

Demasiados dioses veo en el equipo... ya se podían personificar y vencer en el campo!!

John Ñocla Vergassola dijo...

Los premios MVP se crearon en las primeras temporadas del Barrio, en todo caso los creadores fueron el anterior webmaster y el presidente. Sólo se han recuperado del baúl de los recuerdos.

Saludos.

jlr dijo...

Muchas gracias al webamaster por haber actualizado tan rápido la suspensión del partido. Me ha llamado el rival desde la pista de la OJE, dónde se les había avisado que tenían el partido a las 20h. Debido a esta confusión, mañana no tienen gente xa jugar. Lo siento muxo por la gente que haya cancelado planes xa disputar el partido. Un abrazo y hasta el domingo 20.

jlr dijo...

Pues menos mal que acabo de encontrarme con Abelino, xq nadie le había avisado. ¿Quien rompió la cadena? ¿Isak, Jaime?

el2debarriosf dijo...

si se rompió la cadena no fue por mi eslavón. el SMS que recibí especificaba que avisara a Fran.

desde luego que esto no hubiera pasado si existiera Vodafone Infiniti
;)

jlr dijo...

Jaime, eslabón con b.

Metallisak dijo...

A mi se me dieron ordenes de avisar a Jaime y Luis y que el primero avisara a Fran!

jlr dijo...

Qué me estás contando, taxio! Estabas dormido?? Mira el sms! Un bratso!

eslabón con "b" dijo...

Sr. Lairado: muchas gracias por defender la correcta ortografía.

el eslaVon perdido dijo...

¿Quien rompió la cadena? quien o quién. no me seas pijotero pa estas tonterias...

jlr dijo...

No, está claro que eres tu el que decide cada cosa.

Anónimo dijo...

propongo que javi sea menos pijotero y que no se meta con las faltas de hortográfia de la jente y programe mejor los partidos

chimi dijo...

como el dise, está claro que eres tÚ el que decide cada cosa senho aninimos

Paco Ramos dijo...

Gran espectaculo hoy en el romano de Merida.

Metallisak dijo...

Pues si, pero también lo hay cada domingo en El Nuevo Vivero y allí no te veo Paco Ramos!

Menos aficionados de goleadas eventuales y más abonados al fútbol, coño!!

chimi dijo...

puede ser que entre semana se juegue el partido atrasado????

es que hay ganas. por cierto, algun pinchazo esta semana de algunos de los de arriba? como el merida o el atleti? perdon esos estan por abajo, jejeje.

jesus 9 dijo...

metallisak no te apuntes a los trenes baratos que eso queda muy guay. La aficion del badajoz se la ha cargado el propio badajoz, veras como cuando venga directivos serios y comprometidos se volveran a llenar las gradas pero para darle el dinero a los cuatro chorizos mejor te quedas en casa.
Pero con gente como tu que ni comen te dejan comer normal que la gente no se abone. si se apoya al equipo que somos uno oportunistas,si no que no tiene el apoyo de la ciudad, anda ya........

Eloy Guerrero dijo...

prefiero que vayais a mi cocedero y comais alli BADAMAR

jlr dijo...

"Si se apoya al equipo que somos unos oportunistas" Apoyar al equipo no es picarme a mí aquí, sino abonarse en agosto.

De todas formas, me agrada leer la palabra chorizo en esta página y que o esté dedicada a mí.

jlr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chorizo

Metallisak dijo...

No creo que aficionados como yo (abonado desde los 10 AÑOS), sean los que se han cargado al Badajoz y haya acabado en 3ª. Vino gente de fuera, se llevó la pasta y el barco se hundió. Pero esa última temporada en 2ª había sólo 3000 abonados, los mismos que este año, dos categorías por debajo, asi que creo que es culpa de gente que sólo se apunta al carro de las victorias, hay que ser aficionado desde Agosto, no cuando va primero (que también, pero con abono).

Anónimo dijo...

hablar del badajoz y de politica es lo mismo, y lo segundo enfadaba. hablemos de mineralismo... porque no hablais de los aficionados del barrio y esas cosas jopetas

Anónimo dijo...

para vosotros la perra gorda, teneis razón para ser de un equipo hay que estar abonado y ser socio desde agosto.
Abonaros al atletico y al madrid, o no comenteis mas sobre esos equipos

Anónimo dijo...

ESTAIS COMO UNA VERGA

italianini dijo...

por no decir como un VERGO

y como dice mi colega carapartida vergoña¡¡¡ vergoña¡¡¡¡ vergoña¡¡¡¡

Paco Ramos dijo...

Querido Isac no puedo estar todos los domingos en el vivero pues mi trabajo en canal extremadura me lo impide.Aun asi te dire que siempre que puedo veo al C.D.Badajoz e incluso le acompaño en algunos desplazamientos.
Y otra cosa creo que quien va al futbol es para disfrutar de un espectaculo y no para alardear en foros y en sitios similares.

jlr dijo...

Claro, que hay gente que alardea incluso sin ir al fútbol. Y a todo esto, ¿quién carajos es Paco Ramos?