envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 15, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 12

El Barrio SF y C.D. Alvarado se enfrentan este domingo, con cambio de hora incluido (No lo olviden, 10.30h en la Picuriña), jugándose la tercera plaza de la clasificación.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, con mucha igualdad hasta ahora. Una victoria para cada equipo, y un empate.

Pocas bajas para el partido. Jaime es duda, y Troi ha avisado que estará de viaje y no podrá acudir.

Id confirmando asistencia.

13 comentarios:

el2debarriosf dijo...

yo definitivamente no podré estar en el partido.

Mucha suerte!! y a seguir con la racha!!

jlr dijo...

Lino, Juanma, Luis, R. Rico, Jesús, Isak y Cordón me han confirmado asistencia. Yo también voy.

jlr dijo...

Juanfran confirma asistencia, y Fran Dávila, baja al encontrarse de viaje.

chimi dijo...

yo voy. espero q ricci vaya si no estaremos sin portero. creo (en las ultimas semanas me baso) q rico no jugara (ojala m confunda)

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... javi eres un crack, cambiar la hora del partido, jajaj

Anónimo dijo...

YO TB VOY
RICCI

Manu Beni dijo...

allí estaré. hay q ganar!

Ochotorena dijo...

roberto está confirmado, así que no le deis más vueltas, irá!

San Palop dijo...

En ninguno de los anteriores. R.Rico confirmó su asistencia.

Metallisak dijo...

en el segundo comentario JLR confirmó su asistencia al partido!

chimi dijo...

ojala me ekivoque

jlr dijo...

Siete titular para mañana: R. Rico; Ricci, Chimi; Luis, Beni, Juanma Deocano, Jesús.

Metallisak dijo...

Gran partido y gran remontada chavales!!!

Un bratso!