envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, enero 21, 2010

Las arcas del club se estremecen


De todos es sabido que el Barrio SF es un club que se caracteriza principalmente por su autogestión. Todos ponen dinero para que, año tras año, el equipo salga a competir en las mejores condiciones.

Esta temporada se estipuló que el pago de la cuota para jugar sería de 60 euros, a pagar en dos cómodos plazos de 40 y 20 euros, o todo de un tirón.

Estamos finalizando el mes de enero y aún tenemos algunos morosillos que no han satisfecho su deuda con el club.

Manuel Benito
Jaime García
Jesús Cordón
Chimi Iglesias
Roberto Rico
Juanfran Benito

Rogamos a los señores de la lista anterior que hagan efectivo el ingreso de lo que les quede por pagar hasta los 60 euros, a excepción de Roberto Rico que debe pagar hasta los 40 euros, ya que no compró equipación.

Si alguien no sabe cuánto le queda por pagar, que lo haga saber a la directiva del club y se le informará al instante.

Reciban un cordial saludo.


Servicios bancarios del Barrio SF

12 comentarios:

Anónimo dijo...

chorizos

AGPD dijo...

La lista publicada en este post vulnera gravemente la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Dicha comunicación debería remitirse con carácter personal y privado a los interesados.
Antes de tomar las acciones legales oportunas instamos tanto a la dirección del club como al responsable del blog a modificar esta información.

Agencia Española de Protección de Datos

Anónimo dijo...

Q verguenza, la familia Benito al completo sin pagar

Tien 21 dijo...

morosos chorizos estafadores,
pero todo esto viene porque al presi le hace falta una tele nueva, jajajaja

Roberto dijo...

Quiero salir de mi retiro espiritual para comunicar que se ha cometido un delito de perjurio y atentado contra el honor hacia mi persona.

Roberto Rico sí ha pagado el dinero correspondiente a la cuota de la temporada 2009/2010.

Por tanto, el autor o autores de este post mienten y acusan falaz e injustamente.

Vuelvo a mi caverna, saludos para todos, menos para los que mienten...

Prado Benito dijo...

Me parece un gesto muy feo poner el nombre de las personas que aún no han pagado.

Y para los "listos" es un gesto feo tanto para los que son familia como para los que no son de mi familia.

Anónimo dijo...

DON MIRABETE NO ME TOQUES LOS HUEVETES... COMENTA: ME PARECE CORRECTO QUE EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DEL CLUB TOME ESTAS MEDIDAS, PORQUE SE ESTOS SEÑORES NO PAGAN, ALGO HABRÁ QUE HACER... EN EL ASPECTO DEPORTIVO ME PARECE NEGATIVO, PUESTO QUE ESTOS INDIVIDUOS NO RENDIRAN EN LA PRÓXIMA JORNADA,DICHO QUEDA Y QUE PAGUEN COÑOOOOOOOOO

Jugador no moroso dijo...

a mi si me parece correcto, lo que no me parece correcto es que estos jugadores no paguen sabiendo que lo tienen que hacer y que se les ha dicho varias veces, que pretenden que les paguemos los demas sus gustos. Y si prado te has picado por que estan tu hermano, tu primo y roberto, aunque sea un error

jlr dijo...

Vamos a ver, por partes.

1. No es cierto que Roberto Rico haya pagado toda su cuota de esta temporada, y él lo sabe, así que que vuelva a su caverna o a donde él quiera, xo que pague antes.

2. No hay nada de malo en poner quién no ha pagado aún. Así se avisó en el último desayuno y a NADIE le pareció mal.

3. Este post está claramente influenciado por el exagerarismo del nuevo blogger. Las arcas del club no se estremecen.

4. Se habló de finales de enero como fecha del segundo plazo, por tanto hasta ahora no hay ningún moroso.

garzon dijo...

lo que queremos saber es si el presi esta dentro de los morosos o esta tapando sus cuentas

Roldán dijo...

"Aun tenemos algunos morosillos"

Esa frase es inculpatoria, por mucho plazo de finales de enero que haya.

Exigimos el borrado inmediato de este post!!!

Mariano dijo...

Es un post con claro tínte irónico, no creo que sea tan malo que se pongan los nombres, así pagan.