envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 29, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 14

El barriosf buscará cerrar enero (un mes que tradicionalmente se le ha dado mal, con dos 0-8 o un 1-10 entre sus resultados), con una victoria que lo estabilice en la parte alta de la tabla.

El partido está previsto para este próximo domingo día 31 de Enero a las 10:30 horas, en el estadio de la Picuriña.

Lo hará ante Chirigallos, un equipo al que ya se ha medido en tres ocasiones, con resultados dispares. Empate a 1 en el primer duelo, victoria por 3-0 en la pasada primavera, y la derrota de nuestro debut liguero en esta temporada.

Para ello, recupera a Luis, Isak y Juanfran (que buscará marcar por quinto partido consecutivo, lo que sólo ha conseguido en el barriosf Jesús en los primeros cinco encuentros de la temporada pasada); y no parece tener demasiadas bajas. Cordón se ha autoproclamado duda por un problema en la rodilla. Del resto, poco sabemos.

Por favor, confirmarse.

18 comentarios:

Metallisak dijo...

allí estaré!!!

jlr dijo...

Luis, Beni, Jesús, Abel, Jaime, Juanfran, R. Rico y Fran también me han confirmado asistencia.

jesus 9 dijo...

Juanfran, veras como esta semana no marcas, en cuanto salgas al campo te parto las piernas, que eso de quitarme los record esta muy feo, lo siguiente que sera lo del pichichi, te corto los huevos

Anónimo dijo...

el tortillita cordón ya se borrón, ay ay, que me duele la rodilllita, ay ay, pues me quedo en mi casita, mano dura hostias...

Anónimo dijo...

YO TB IRE AL PARTIDO. RECORDAR QUE HAY MARATON ESE DIA.RICCI

chimi dijo...

yo voy tb. os recuerdo que desde el tercer partido y cumplida mi sancion aun no conozco la derrota. un consejo javi: troi portero, rico extremo pa darle goles en la cabeza a juanma (nuestro autentico matador)

jlr dijo...

Felicidades a Jaime, que ya se nos ha hecho un hombre. Llegó con 21 y hoy cumple 26 ya!

Anónimo dijo...

por cierto, el domingo ¿vamos a ir a ganar o a pasarlo bien? es que despues pasa lo q pasa

jesus 9 dijo...

a partirle las piernas a juanfran

jlr dijo...

Yo voy a ir a que nos lo pasemos bien. Y no me refiero solo al domingo. El día que perdamos la humildad nos vamos a pique.

Anónimo dijo...

ya esta jlr con sus razonamientos gays

jlr dijo...

Ya está anonimo con sus valentías. No hay nada más patético que alguien que escribe sin decir quién es.

chimi dijo...

hay javi, si señor, sacale las uñas

Metallisak dijo...

¿Partido?
¿Qué partido?
¿Dónde desayunamos después?

Anónimo dijo...

y este colgao

loquillo el huevillo dijo...

dice isak con otras palabras "podemos ganar la liga" y ahora salta con "¿q partido? ¿donde desayunamos?".... no confundamos bipolar con poder jugar en las dos bandas,

jlr dijo...

Lino, Troi, Isak y Juanma Deocano también confirman asistencia.

Siete titular: R. Rico; Ricci, Chimi; Luis, Beni, Juanma Deocano; Jesús.

Metallisak dijo...

Metallisak dijo...
En dos semamas jugamos contra los líderes, pero antes tenemos que ganar a Chirigallos este domingo, así iremos con opciones de acercarnos de verdad al campeonato!!

Hasta donde yo veo, lo primero es este partido, ahora piensa lo que quieras!