envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, enero 31, 2010

Avance Jornada 14

El Barrio SF ha vuelto a ganar. Demostrando superioridad de principio a fin, se han impuesto a Chirigallos por 3-1. Dos golazos de Jesús nos ponían por delante. Acortaron distancias, pero Juanfran puso el gol de la tranquilidad.

3 puntitos más a la saca y triple empate en la tabla de goleadores, ¡increíble!

Como siempre, mañana llegará la crónica del señor Squash.

¡Enhorabuena a todos por la victoria!

viernes, enero 29, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 14

El barriosf buscará cerrar enero (un mes que tradicionalmente se le ha dado mal, con dos 0-8 o un 1-10 entre sus resultados), con una victoria que lo estabilice en la parte alta de la tabla.

El partido está previsto para este próximo domingo día 31 de Enero a las 10:30 horas, en el estadio de la Picuriña.

Lo hará ante Chirigallos, un equipo al que ya se ha medido en tres ocasiones, con resultados dispares. Empate a 1 en el primer duelo, victoria por 3-0 en la pasada primavera, y la derrota de nuestro debut liguero en esta temporada.

Para ello, recupera a Luis, Isak y Juanfran (que buscará marcar por quinto partido consecutivo, lo que sólo ha conseguido en el barriosf Jesús en los primeros cinco encuentros de la temporada pasada); y no parece tener demasiadas bajas. Cordón se ha autoproclamado duda por un problema en la rodilla. Del resto, poco sabemos.

Por favor, confirmarse.

jueves, enero 28, 2010

"MVP" Diciembre/Enero


Ya están aquí los premios MVP de los dos últimos meses. Vienen más reñidos que nunca, ya sea por el arreón goleador de la plantilla, por la gran racha de victorias o por el hecho de que hayan jugado 16 futbolistas distintos.

El sistema de votación es el mismo de siempre. En las próximas horas aparecerá una encuesta en la barra lateral del blog. Allí podréis votar al que, pensáis, es el jugador más destacado de nuestro equipo.

Como de costumbre, pediros que votéis una sola vez para no ensuciar el buen nombre de estos premios.

¡A votar!

lunes, enero 25, 2010

Jornada 13: Chuches My Principes - Barriosf.blogspot.com


24 de Enero del 2010, Universidad, 12.10h
Barriosf.blogspot.com 3 (Dávila y Lino, 2).
Chuches My Príncipes 2.

Séptima victoria consecutiva de un barriosf que volvió a dar sobradas muestras de su capacidad para voltear partidos. Esperemos que esta victoria, al contrario de las últimas, sirva para seguir escalando en la clasificación. Recordemos aquí que el partido ante MC Informáticos, nos presentamos, no jugamos, pagamos, y ya ni siquiera tenemos los puntos. Algo falla.

Pero hablemos del choque de este domingo. Ante un equipo resabido, con experiencia, que lleva un año y medio anclado en un nivel parecido al nuestro, al barriosf le costó arrancar. Eso es cierto. El primer cuarto de hora fue disputado, con mucho futbolista descolocado y sin ocasiones demasiado claras.

El barriosf llegaba, pero lo hacía a base de disparos lejanos que el portero rival escupía. Los delanteros de My Príncipes rondaban nuestra área, cierto es que sin crear peligro tampoco. Tras su gol (que no recuerdo), oscuros nubarrones se cernían sobre nosotros. Al barriosf le costaba hilvanar juego, no tocaba la pelota, y sus jugadas se perdían en ataques estáticos que no conducían a nada. Las ocasiones más claras fueron en saques de puerta de R. Rico. En uno de esos balones, espaldinha de Juanma Deocano y la pelota franca para el empujón de Dávila. El primer asalto concluía nulo.


En el segundo fuimos superiores. Sobre todo, en el primer cuarto de hora. Por fin movimos la pelota con criterio, y nos adueñamos del medio del campo. Para ello fue fundamental el apoyo de la defensa a la hora de sacar la pelota. Teníamos clara superioridad y empezamos a crear ocasiones. Antes del gol, la pelota se paseó en un par de jugadas por el área chica y Cordón estrelló un remate en el larguero.

El Chuches My Príncipes, por su parte, las tuvo en dos jugadas de su número 8 por la banda izquierda. Jugadas que acabaron en centros al segundo palo que rara vez encontraron rematador.
Lino aprovechó un servicio de Beni para ponernos por delante, y eso descompuso el partido. Rompió el centro del campo en mil pedazos. El mismo Lino puso el tercero, y alguno más pudo llegar al contraataque.

Quizá nos faltó un poco de calma en el área para matar el partido incluso antes. El gol del delantero rival sólo sirvió para dar picante al último minuto de juego.


El barriosf sigue soñando. Siempre que no perdamos la humildad, todo irá bien.


Tomás Squash

Lo Mejor: La dinámica en la que ha entrado el grupo.
Lo Peor: Lo que hay que aguantar.
El árbitro: Rafa. Nunca deja indiferente a nadie.
Espectadores: Una decena, muchas nuestras.

domingo, enero 24, 2010

Avance Jornada 13

¡Muy grandes! Así son los chavales del Barrio SF, que en la mañana de hoy han vuelto a vencer 3-2 y remontando nuevamente el gol inicial de Chuches My Principes.

Los goles marcados por Fran Dávila y por Lino, en dos ocasiones, han servido al Barrio SF para ganar y, de paso, catapultarlo en la clasificación.

Ahora que nos vuelvan a quitar puntos por desaparición de equipos.

Mañana la crónica de Tomás Squash.

¡Aupa ese Barrio!

viernes, enero 22, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 13

El barriosf buscará su séptima victoria consecutiva, y lo que es más importante, dejar de perder posiciones en la tabla como viene haciendo a marchas forzadas en las últimas semanas. Si ganando los dos últimos partidos hemos perdido puestos, quizá ha llegado el momento de empezar a perderlos.

Se enfrentará a Chuches My Principes, un equipo al que ya nos hemos enfrentado tres veces bajo otro nombre: Pinturas Manolo Mesa. Ellos nos vencieron en la primera final de copa de la historia del barriosf, en nuestro primer invierno de vida. Y contra ellos jugamos también el invierno pasado, en un mismo fin de semana los dos partidos, con una victoria para cada equipo.

Para el partido, el mister recuperará a Jaime y Dávila, y tiene las bajas de Isak y Luis. Por favor, confirmen asistencia.

Recordad, el partido será el Domingo 24 de Enero a las 12:00 horas en el estadio de la Universidad, pista A.


¡Aupa ese Barrio!

Un Bratso

jueves, enero 21, 2010

Las arcas del club se estremecen


De todos es sabido que el Barrio SF es un club que se caracteriza principalmente por su autogestión. Todos ponen dinero para que, año tras año, el equipo salga a competir en las mejores condiciones.

Esta temporada se estipuló que el pago de la cuota para jugar sería de 60 euros, a pagar en dos cómodos plazos de 40 y 20 euros, o todo de un tirón.

Estamos finalizando el mes de enero y aún tenemos algunos morosillos que no han satisfecho su deuda con el club.

Manuel Benito
Jaime García
Jesús Cordón
Chimi Iglesias
Roberto Rico
Juanfran Benito

Rogamos a los señores de la lista anterior que hagan efectivo el ingreso de lo que les quede por pagar hasta los 60 euros, a excepción de Roberto Rico que debe pagar hasta los 40 euros, ya que no compró equipación.

Si alguien no sabe cuánto le queda por pagar, que lo haga saber a la directiva del club y se le informará al instante.

Reciban un cordial saludo.


Servicios bancarios del Barrio SF

martes, enero 19, 2010

Resultados y Clasificación Jornada 12



* EL EQUIPO MC INFORMATICOS HA SIDO RETIRADO DE LA COMPETICION. LOS EQUIPOS QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA MC INFORMATICOS DESCANSARÁN ESA JORNADA. TODOS LOS RESULTADOS DE ESTE EQUIPO QUEDAN ANULADOS.

lunes, enero 18, 2010

Jornada 12: Barriosf.blogspot.com - C.D. Alvarado


17 de Enero del 2010, Picuriña, 10.35h
Barriosf.blogspot.com 4 (Jesús, Isak, y Juanfran, 2).
C.D. Alvarado 3.

>El barriosf sigue dando sobradas muestras de una madurez insospechada hasta hace bien poco. Esta vez, se dejó llevar por la fe para ganar el partido. La fe, por ejemplo, de Jesús o Isak, que lucharon pelotas que parecían perdidas y acabaron sumando un gol al marcador.


La primera ocasión llegó muy pronto. Jesús, en una gran jugada individual (verdad, Cordón), mandó un derechazo al poste. Sin apenas tiempo para reaccionar, el mismo Jesús le rebañaba la pelota a su marcador y nos ponía por delante. Hasta ese momento, sólo existió el barriosf. Alvarado entró poco a poco en el partido. El barriosf reculó unos metros, y descentró su presión en campo rival, permitiendo al rival tocar la pelota de banda a banda. El empate llegaría en un balón largo cuyo peligro no llegamos a medir bien. Y en dos minutos, el partido se ponía muy cuesta abajo con dos goles casi seguidos. Pérdidas en nuestro campo, combinación rival, y definición deficitaria, pero suficiente. Hubo ocasiones para ambos bandos. R. rico despejó de puños dos peligrosos disparos lejanos, y el barriosf estuvo cerca del poste en dos disparos de Juanfran y Beni.

Tras el descanso, las cosas parecían muy complicadas, más cuanto el barriosf no terminaba de carburar. Parecía más peligrosa la contra de Alvarado que el toque del barriosf. Hasta que Isak, que, por cierto, igualaba su peor racha de partidos seguidos sin marcar, trece, luchó una pelota imposible hasta que consiguió reducir distancias. Y poco después, un centro envenenado de Juanfran, siete goles en siete partidos, y marcando en los últimos cuatro (como Jesús), ponía las tablas en el marcador.

Alvarado lo siguió intentando en balones largos, que sus delanteros, fuertes y potentes, luchaban a brazo partido (¿?) con la defensa del barriosf. El gol llegó de nuestro lado, en otro centro de Juanfran que Jesús dejó pasar para que se alojara en la red rival. De ahí al final, sufrimos más por nuestra debilidad a la hora de sacar el balón de nuestro área, que por la claridad rival.

Siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos. Números de otro equipo para el nuestro. Mi más sincera enhorabuena a todos.

Tomás Squash

Lo Mejor: La capacidad de lucha.
Lo Peor: Los cinco minutos de desconcentración, parecidos a los de la semana pasada.
El árbitro: Vargas Boluda. Tuvo un partido sencillo, pero no termina de atinar.
Espectadores: Pocos y rivales.

domingo, enero 17, 2010

Avance Jornada 12

En la cálida mañana de este domingo que avanza tranquilamente, el Barrio Sf se ha superado a si mismo y, tras una gran remontada, se ha llevado el partido ante CD Alvarado por 4-3, con goles de Jesús Iglesias, Isak Fdez y un doblete del pichichi, Juanfran Benito.

Mañana la crónica.

Un bratso.

viernes, enero 15, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 12

El Barrio SF y C.D. Alvarado se enfrentan este domingo, con cambio de hora incluido (No lo olviden, 10.30h en la Picuriña), jugándose la tercera plaza de la clasificación.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, con mucha igualdad hasta ahora. Una victoria para cada equipo, y un empate.

Pocas bajas para el partido. Jaime es duda, y Troi ha avisado que estará de viaje y no podrá acudir.

Id confirmando asistencia.

miércoles, enero 13, 2010

Adios querido amigo


Señoras con señores, queridos y queridas de la familia del Barrio SF, nos vamos de entierro. Nuestro querido balón nos abandona, se ha muerto, basicamente.

Después de prestar sus servicios al club durante varias temporadas a decidido pasar a mejor vida, una vida en la que podrá presumir incluso de ser campeón de copa.

Esta muerte en la familia del Barrio SF trae consecuencias funestas, nunca mejor dicho. Tendrán que comprar un nuevo balón.
Vayan sacando la chatarrilla de los bolsillos y recaudando el dinero, la directiva del club les necesita.

De paso, aprovechamos para recordar que aún queda pendiente el pago de la segunda cuota, para aquellos que aún no la hayan abonado.

Sin más información de momento, tengan un buen día.

Saludos comprades.

martes, enero 12, 2010

Resultados y Clasificación Jornada 11



* EL EQUIPO SIDRERÍA LA MANZANA-LOS REBEQUITAS SE HA RETIRADO DE LA COMPETICIÓN. LOS EQUIPOS QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA SIDRERÍA LA MANZANA-LOS REBEQUITAS DESCANSARÁN ESA JORNADA. TODOS LOS RESULTADOS DE ESTE EQUIPO QUEDAN ANULADOS.

* EL EQUIPO MC INFORMÁTICOS FIGURA EN LA CLASIFICACIÓN CON TRES PUNTOS MENOS POR INCOMPARECENCIA. LA PRÓXIMA VEZ QUE NO SE PRESENTE A UN PARTIDO SERÁ EXPULSADO DE LA COMPETICIÓN.

lunes, enero 11, 2010

Jornada 11: Barriosf.blogspot.com - Saneba

10 de Enero del 2010, OJE, 11.50
Barriosf.blogspot.com 3 (Jesús, Lino y Juanfran)
Saneba 2

El barriosf ya anda inmerso en la mejor racha de resultados de su historia. Siete partidos sin perder y cinco victorias consecutivas. No fue fácil, todo hay que decirlo. El choque fue muy disputado. Mucho frío en la gélida mañana dominical en la OJE, bajas en ambos equipos y, en mi opinión, varios de los mejores minutos de la temporada de nuestro equipo.

No tardó el barriosf en mover el marcador. Lo que necesitó Jesús para agarrar una pelota a diez metros del área, amagar a la derecha, regatear hacia la izquierda y lanzar un zurdazo que se colaba cerca de la escuadra. Los primeros diez minutos fueron muy del barriosf, probablemente impulsados por los ánimos del gol. El equipo tocaba con sentido, y puso en aprietos a Saneba, un buen rival que no entiendo qué hace tan debajo de la clasificación, con varios centros laterales a la espalda de la defensa. Quizá jugamos tan bien esos diez minutos que nos confiamos, pero lo cierto es que los siguientes diez fueron para ellos. Me inclino a pensar en que la verdadera razón es los cambios desde el banco, que desnivelaron y descentraron al equipo, dejando éste de dominar el medio del campo. Aún así, Saneba apenas creaba peligro, pero el poco que creó le bastó para dar la vuelta al marcador poco antes del descanso.

Tras el descanso, el barriosf se adueño de la pelota. Saneba tenía ciertos problemas físicos, y apenas incordió en esta segunda mitad. Así, Jesús y Luis pudieron poner por delante al barriosf, pero se encontraron con dos buenas estiradas del portero rival. Nos entraba la prisa por momentos. Cordón, Beni y Ricci también gozaron de ocasiones más o menos clara. Enfrente, un equipo muy cansado al que el campo se le hacía demasiado largo. Un disparo desde la frontal de Lino, seco, duro, abajo, nos dio el empate; y una gran definición de Juanfran delante del portero, tras un magnífico pase de Cordón; nos pusieron definitivamente por delante. De ahí al final, poco.

Sí que hubo algo de polémica. En una falta a favor de ellos cerca del área, uno de sus delanteros chutó a puerta sin esperar que el árbitro colocara la barrera. Éste anuló el gol aduciendo que le habían pedido pasos. Si es cierto o no, ya será difícil saberlo, pero ante todo me quedo con la imagen de un equipo muerto de frío, pero sin parar de correr y de buscar el gol.

Tomás Squash

Lo Mejor: La capacidad de no parar hasta conseguir remontar.
Lo Peor: Una caraja de diez minutos que casi nos cuesta el partido.
El árbitro: Manolo Campanón, con la duda del gol final, no fue su mejor partido.
Espectadores: Del barriosf, dos espectadores retaron al tremendo frio. Muchas gracias a ellos.

sábado, enero 09, 2010

¿Lloverá el domingo?

El partido que disputa el Barrio SF este próximo domingo corre serio peligro de aplazamiento.

Viendo como es el campo de la OJE y viendo toda el agua que ha caído y que aún queda por caer, es posible que nos encontremos con una piscina.



Aún no hay comunicación oficial y no la habrá hasta la misma mañana del domingo cuando vayamos a verlo in situ, pero está claro que si llueve como parece que va a ocurrir, oscuros nubarrones acechan la jornada futbolera.

Desde Siempre en Lucha queremos llamar a la calma y pediros a todos que acudáis al partido, si llueve también se juega. Sólo el encharcamiento masivo provocaría el aplazamiento.

No olvidéis los paragüas...

jueves, enero 07, 2010

Invierno 09/10: Previa Jornada 11

¡Buenas y feliz año nuevo a todos!

El Barrio SF vuelve a la competición liguera después del parón navideño. Será el partido 150 de la historia de nuestro equipo, que busca la confirmación de su mejor racha histórica de partidos sin perder: siete.

El partido tendrá lugar en el Estadio de la OJE el próximo domingo día 10 de Enero a las 11:30 horas.

Tras la gran racha de resultados cosechada en todo el 2009, el Barrio SF quiere empezar 2010 con una victoria sobre un viejo conocido, Saneba. Los últimos enfretamientos con ellos son de la temporada pasada. Los partidos se saldaron con una victoria por 3-4 y una dolorosa derrota por 0-4.

Para el partido aún no sabemos quiénes causaran baja, por lo que el técnico podrá contar, en principio, con toda su plantilla.

Rogamos vayan confirmando asistencia lo antes posible. Recuerden que tienen tres vías para dicha confirmación: Blog, Tuenti y Móvil.

¡Aupa ese Barrio!

Saludos compadres...

martes, enero 05, 2010

Calendario Invierno 2010

Ya disponemos del calendario de los dos próximos meses de liga para nuestros queridos jugadores del Barrio SF.

Picando en la imagen podréis verlo, descargarlo e imprimirlo para que ninguno de vosotros se quede en casa dormido, mientras el Barrio SF se juega la liga.



Y, aquí tenéis lo que a nosotros nos interesa:
ENERO 2010

10-01-2010 11:30 OJE

SANEBA-BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

17-01-2010 09:30 PICURIÑA
BARRIOSF.BLOGSPOT.COM-CD ALVARADO

24-01-2010 12:00 UNIVERSIDAD A
CHUCHES MY PRINCIPES-BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

31-01-2010 10:30 PICURIÑA
CHIRIGALLOS/PALMERAS-BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

FEBRERO-MARZO 2010

07-02-2010 10:30 PICURIÑA

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM-HEREDEROS DE R. BAS MIRÓN

20-02-2010 17:00 UNIVERSIDAD B
BARRIOSF.BLOGSPOT.COM-PIKANDO BILLETE RONEO

28-02-2010 11:30 PICURIÑA
SIDRERÍA LA MANZANA/REBEQUITAS-BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

07-03-2010 10:30 PICURIÑA
BARRIOSF.BLOGSPOT.COM-ASADOR LOS CANCHALES


¡Felices Reyes!
Nos vemos el domingo...