envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 13, 2012

EL BARRIO SF CON LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO



A pesar de que somos un espacio dedicado a un equipo de futbol  de la ciudad de Badajoz, queremos dedicar un pequeño espacio a la GRAN INJUSTICIA acontecida en el día de hoy, en el que los implicados en el caso de Marta del Castillo han salido sin condena, y al individuo señalado como máximo culpable únicamente 20 años.

No entendemos como la "justicia" favorece con este tipo de sentencias los asesinatos y agresiones, lo que si entendemos es que si no tienes un buen fajo de billetes no puedes comprar a nadie, que por lo visto es lo que está de moda. 

 Desde aquí lanzamos nuestro apoyo a la familia de Marta, y a estos señores encargados de hacer justicia recordarles que Miguel Carcaño y compañía se han reído de todo el sistema, y peor aún, han salido airosos de un crimen horrible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... parece ser que la justicia únicamente sirve a los ricos, si no que le pregunten a la Pantoja, Urdangarín y compañía, que verguenza.

Anónimo dijo...

Mas quedao flipao, marc ludics...

Alfonsazo dijo...

Aunque como tu muy bien dices esta es una pagina de futbol, te apoyo totalmente en lo que has escrito, de vez en cuando un basta ya viene bien decirlo.

juan dijo...

Es vergonzoso la cantidad de hijos de puta que hay, a lo que ha llegado la sociedad, injusticia, babosos, enchufados, soberbia, prepopentes, y pasamos a los violentos, canis, maleantes,...podríamos continuar, hay que dar caña joder, al que incumpla la puta ley que la pague de por vida, porque vivir se vive una vive, y te puede tocar a tí o a tu familia. Dónde coño está la humildad, el respeto, el trabajo, la honradez, a más de uno lo ponía a levantar tabiques de por vida.