envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, enero 24, 2012

JORNADA 14: BAR DURÁN 1 - BARRIO SF 1

Mucho frío el que se pasó en la mañana del domingo en el campo de la granadilla, aún así acudieron bastantes jugadores al encuentro. El Barrio SF se encontró a un equipo superior, pero al que tiene cogida un poco la medida. Se adelantó Bar Durán tras convertir un penalti en el que nada pudo hacer Troi, portero durante todo el partido, debido a la baja de Roberto Rico por sobrecarga muscular. 

El partido mantuvo su dinámica en casi todo el encuentro, el balón lo tocaba más Bar Durán, y tuvo varias y muy diversas ocasiones, así como algún que otro disparo al palo; el Barrio SF  salió sin desplegar su mejor juego, achicando balones, y precipitándose en la mayoría de las jugadas.

Aún así,  el Barrio no haciendo su mejor partido consiguió empatar a través de Rubén, que hizo su segundo gol con el equipo, y de momento el más importante. Un despiste de la defensa de B. Durán lo aprovechó para batir al portero rival.

Con todo ello y con mucho frío, se terminó el encuentro, lo terminó el Barrio SF tal y como lo empezó, sufriendo y aguantando el marcador. 

Al encuentro se ausentaron Beni, Juanito, R. Casillas. Roberto Rico no disputó ningún minuto por problemas físicos, y Chacho Fernández tuvo que retirarse de inmediato por un golpe en la zona lumbar, así como molestias en los femorales.

Tras el encuentro el equipo se fue a desayunar unas buenas tostadas, y muy buenas fueron, aunque la atención por el personal del establecimiento no fue el mejor posible, desde esta página animamos a todos los integrantes del Barrio a realizar sus desayunos en otro local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... no hicimos nuestro mejor partido, pero aún así sacamos un punto. En otros partidos que jugamos mejor y controlamos más acabamos sin arañar nada. Anuncio al míster que para el próximo partido seguramente no pueda acudir, aviso con tiempo. saludos a todos

iker casillas dijo...

hay que hablar del gran partido que hizo troi.