envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, enero 16, 2012

JORNADA 13: PROCRUZ CABALLITO 6 - BARRIO SF 5

Mal comienzo del Barrio SF en este 2.012, a eso hay que añadir que se acaba la primera parte de la liga entre los últimos puestos de la clasificación, algo que hacía tiempo que no ocurría. Un partido que tenía el Barrio SF la obligación de ganar, pero no pudo ser, y de esta manera Procruz se impuso por un gol de diferencia.

Comenzó el partido muy a favor de los Barrienses, pues a los pocos minutos de empezar, Leal marcó con un disparo lejano, no muy fuerte pero sí colocado donde el portero no podía llegar. Todo se ponía a favor, pero no pasó mucho tiempo cuando los jugadores de Procruz en menos de dos minutos consiguieron marcar tres goles, imponiéndose en el marcador 3-1. Incrédulo el Barrio SF siguió con su juego, y de este modo JM Deocano marcó en dos ocasiones, colocando el 3-3 en el marcador.

A los pocos minutos Luis Luengo consiguió el 3-4, pero de nada sirvió, pues Procruz Caballito se lanzó al ataque, y tras varios intentos, unos porque golpearon en el travesaño, otras porque Leal actuando de defensa la sacaba en la misma línea de gol... hasta que inevitablemente y merecidamente lograron el empate. Así finalizó la primera parte del partido.

En la segunda parte el Barrio SF salió más apático, y si a eso le sumamos que no fué el día de nuestros cancerberos, la cosa no pintaba bien... Marcó en dos ocasiones Procruz Caballito, y tras instaurarse el 6-4 en el marcador el Barrio SF luchó, pero ni un gol de falta de Raúl Casillas a falta de 5 minutos pudo hacer que el empate fuera un hecho. En resumen, un partido con muchos goles, 11 en total.

El equipo supo responder al encontrarse un marcador adverso, y estuvo muy acertado de cara al gol, pero todo lo contrario a la hora de evitarlos.

A la cita acudieron: Jesús Iglesias (lesionado, hizo de míster, siendo su debut), Roberto Rico, Troi, Jaime, Fran Dávila, Ricci, Beni, Luis Luengo, JM Deocano, Rubén, Leal, Raúl Casillas.

Lo mejor, que supimos aceptar la derrota y luchamos para evitarla. En el partido muy buen ambiente entre los dos equipos, de momento y hasta el día de hoy esto es lo que nos encontramos jornada tras jornada, y esperemos que siga.




4 comentarios:

Jesus 9 dijo...

mal debut en el banquillo como mister, pero las sensaciones fueron buenas, ahora entiendo a tosack cuando decia que los cambiaria a todos, pero miraba al banquillo y tenia a los mismos cabrones de siempre, jajajaj.
Eso si disfrute como un enano.

Dávila dijo...

Desde mi humilde opinión vi un buen partido. Vi a los compañeros dejarse los cuernos para conseguir la victoria y sobre todo que en ningún momento dejamos de intentarlo.

Eso si, Luis es muy malo!! pero malo malo!! y Jaime tienes que empezar a comer más carne, que por lo menos dicen que a los perros los vuelve más agresivos!!! jejeje.

Y al mister suplente un cero, porque me dejo en el banquillo y no me puso titular... y Deocano con los autopases con un tío que mide el doble que él... Y Dávila, que hizo un partido excepcional y sin ningún fallo, moviendo la pelota con control y cabeza...sobre todo eso, cabeza...jajajaja.

Bueno, todo esto es porque Juanma me ha dicho que meta carbón!! pues ahí tenéis...jejeje

UN ABRAZO Y ENHORABUENA AL EQUIPO QUE AUNQUE ESTA VEZ NO GANAMOS, SE DISFRUTO EN EL CAMPO Y ESO DICE MUCHO.
HAU

PD: Que pongan los partidos o a las 9 o a las 12, así podemos o desayunar o tomarnos las cervezas...jod...

Jesus 9 dijo...

Davila, solo por tu comentario el siguiente partido que este de mister seras suplente, y veremos a ver si juegas.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo opino lo mismo, jeje