envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, mayo 04, 2007

Avance del Barrio S.F - Talleres Carlos

Anoche se disputó el partido aplazado entre el Barrio S.F y Talleres Carlos.

El resultado fue de cuatro goles a uno para los "mecánicos". Sin embargo, el resultado se puede antojar un poco engañoso, pues, aun mereciendo la derrota, el Barrio desplegó su mejor juego de los últimos meses, aunque la suerte no le fue de cara, al regalar los dos primeros goles.

Eso si, el tercero fue espectacular con una chilena del número 11, Diego, y el cuarto, también de éste, en una jugada personal de donde se fue de cuatro tíos más el portero.

En definitiva, gran partido del Barrio que acabó muy satisfecho con el juego mostrado.

En breve, la crónica.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Metallisak dijo...

yo solo vi la segunda parte y me atreveria a pedir el mvp del partido para el señor Pulpo Calderon. Estuvo muy luchador y atento siempre al cruce...aunque Ricci le siga gritando!

PD: Ayer pago Jaime, que todo hay que decirlo!

Anónimo dijo...

anoche nos enfrentamos, a mi juicio, a uno de los mejores equipos de la liga. aún así el Barrio hizo un gran partido, jugándoles de tú a tú y superándoles en algún momento del juego.
saludos!!

PD: es cierto, ayer pagué.

Anónimo dijo...

Yo eché demenos cambios en el banquillo creo que de haber tenido más cambios no ubiera habido tanta difrencia.
Pd: ratifico que jaime ha pagado