envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, mayo 25, 2007

Comida del equipo (3ª parte)

Nunca una comida de amigos había dado tanto de sí. Tras unos interesantes y enriquecedores debates, se ha decidido posponer el encuentro una semana, tal como se venía apuntando estos días.

Así, finalmente la comida de fin de temporada será:

El DOMINGO 3 a las 14.15 en la CAJA DE AHORROS de la AVENIDA

Si alguien no puede venir, que hable ahora o calle para siempre...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque no una cena pagada por Malmaral la noche del dia 2? ... y despues fiesta....

Propongamos una apuesta con los jugadores que tengan ficha con el equipo del Malmaral

Anónimo dijo...

parece una buena opción xa cenar gratis!! xo... y si nos sale l tiro x la culata??
d todas formas si no nos jugams una cena, x lo menos podems apostar x las cañitas post-partido no??

saludos!!

Anónimo dijo...

Jesus 15
Yo no se si podre ir, yo creo que este fin de semana es mejor que el que viene.
Otra cosa nos podiamos apostar con los de marmaral que nos paguen la cena las copas y los arbitros de la temporada que viene

Anónimo dijo...

JODER!!
Yo tengo la graduación de la Chuky y no puedo ir a la cena!

Anónimo dijo...

Ahora que lo dice el tacho:

Y si les proponesmos la siguiente apuesta:

Si ganamos hay cena y botellon de ron y güisqui y si perdemos les dejamos a la Chuky pa unas mamamamaddddiiitt..... o lo que ella quiera.

Cabeza, señores, cabeza

Roberto dijo...

"Jesus 15 dijo:

Yo no se si podre ir, yo creo que este fin de semana es mejor que el que viene."

¿Esto qué es? ¿Cachondeo? ¿¿Tú no tenías guardia este finde??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que la mejor forma de ganar es diciendo que si perdemos, tendríamos que aguantar a la Chuky durante toda la temporada veraniega.

Iba a correr hasta el Medina, fijate.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PEro hay apuesta o no????????????????

Anónimo dijo...

Jesus.
Toy un poco confundido.

Roberto dijo...

El comentario del Sr. Steve se ha suprimido por excederse en sus calificativos.

Er Webmaster