envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, mayo 28, 2007

Lista de goleadores de la temporada 2006/2007

Acaba la temporada, es hora de hacer balance.

Y hoy es el turno de los anotadores del Barrio S.F:

7 Goles


  • Chimi Iglesias


  • 3 Goles


  • JM Deocano


  • 2 Goles


  • Javi Lairado

  • Jaime García

  • Manuel Benito


  • 1 Gol


  • Isak Fdez (1p)

  • Abel Escudero

  • Jesús Iglesias

  • Manuel Ricci

  • Raúl Casillas


  • El ganador puede pasarse a recoger el premio cuando quiera...



    Actualización (19.49h 28.05.07). Corregido el error en el recuento de tantos de Fermín Iglesias y de Manuel Benito

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Por favor, si no quereis contar los goles de copa me poneis 5 goles.

    si quereis ponerlos todos, poned 7 goles que en el último partido también marqué.

    GRACIAS

    Roberto dijo...

    ¡Oido cocina!

    Er Webmaster

    Anónimo dijo...

    aki siempre se suman los goles totales...y casi en amistosos!!

    Anónimo dijo...

    y los del entrenamiento si al ritmo que vamos

    Anónimo dijo...

    esto es un timo, a mi me han dado órdenes como en mclaren, yo soy el goleador dos y hay un goleador uno, por lo que me prohiben presionarle e incluso marcar mas goles, por eso mi cifra este año es tan corta... órdenes de equipo

    Roberto dijo...

    Medina Ecclestone tomará cartas en el asunto, pues.

    Las ordenes de equipo están prohibidas rotundamente!!!

    La culpa, de la directiva

    Anónimo dijo...

    Por favor, ponedme la alfombra roja y me gustaria que me lo entregase mi amiga Pataky su nº es el 634269852 (Reponde por Elsa)

    La fecha de entrega no me puede coinciir la noxe del domingo pues tengo una entrevista con De la MOrena.

    GRACIAS

    Anónimo dijo...

    Si kieres una negrita q te abanike o algo más ya sabes donde vive!!

    PD: segun las votaciones a lo mejor cenamos en su casa!!jajaja

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Roberto dijo...

    Hemos estado llamándola, pero nos sale el buzón de voz. Le hemos dejado varios mensajes y estamos a la espera.

    Seguiremos intentándolo

    Er Webmaster

    Roberto dijo...

    El comentario del Sr. Nacho ha sido suprimido por considerarse ofensivo.

    Er Webmaster