envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, mayo 23, 2007

Comida del equipo (2ª parte)

Se confirma la celebración de tal esperado evento.

Y vamos conociendo más detalles:

- La hora será a las 14.15 de la tarde.

- El lugar de encuentro será la Caja de Ahorros de Badajoz, esquina "Av. Carolina Coronado - Rey Mudafar"

Quienes vayan leyendo esto, que lo vayan confirmando, como bien ha hecho nuestro número 8, el Sr. Fernández.

barriosf comida

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ALLÍ ESTARE CARIÑINNNNNN....

Anónimo dijo...

como siempre, la directiva hace lo que le sale de los huevos y hace las cosas cuando pueden ellos.
En el último partido que jugamos me preguntaron cuando podia y respondi que por favor este fin de semana no lo pusieran que tenia guardia.
le comente que si podia ser el anterior y ya salio la puta copa cocacola y ya no pudo ser.
Pues como siempre se anteponen los motivos de la directiva a lo de los demas.
Que va a ser que no puedo ir.
Que siente mal la comida un saludo
JESUS 15

Anónimo dijo...

Pues si el 15 no va, el 17 tampoco.

Si es que no puede ser... HUMILDAD

Roberto dijo...

A ver, también se puede buscar una solución intermedia.

Si el 27 no se puede... ¿por qué no el 3?

¿A la gente le viene peor?

Comentemos, que aún quedan varios días.

Saludos y buen rollo

Anónimo dijo...

a mí me viene fatal este fin de semana (ya lo comenté después del último partido), y si fuera posible retrasar la comida al 2 ó 3 de junio lo agradecería.
alguien no podría ese finde?
de todas formas si no hubiera acuerdo y se mantuviera la fecha impuesta haría un esfuerzo para acudir a la comida.
saludos!!

PD: ánimo Jesús!

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo ir este finde,asiq lo dejo en sus manos,si no la poneis otro dia lo mio q se lo coma manolo,jejeje.venga ya me contareis talue

Roberto dijo...

Jaime, tu no dijiste que el 3 no podías por examenes y preferías antes?

Perdóname si me equivoco, pero aseguraría que era así.

Roberto dijo...

Le he enviado un sms comunicando el problema al coordinador de festejos del Barrio S.F.

A la espera estamos de su respuesta.

Mientras, sigan opinando...

Er Webmaster

Roberto dijo...

Raulito!! Si estás vivo!!

Tu no te preocupes, que si no puedes ir, yo te sustituyo, como en la portería (para alegría de algunos) :-P

Por cierto, Manolo tampoco puede venir, asi que ya le daremos tu parte a otro

Anónimo dijo...

yo creo q lo mejor es cambiarlo...q significado tiene una comida a la q va a falta medio ekipo?
prefiero q sea el dia 3 q asi pueden venir jesus, chimi, jaime, manolo y raul!no nos podemos ir a comer 5 del ekipo y q le den x el culo al resto, asi q voto x q la comida se haga otro dia en el q podamos al menos el 80% del ekipo!

Roberto dijo...

Bajas para este domingo: Jesus, Fermin, Raul, Borja, Manolo, Jaime...

¿Alguien más?

¿Hacemos una encuesta de las antiguas?

Anónimo dijo...

gracias compañeros por el apoyo prestado. yo el dia 3 si puedo.
Un abrazo especial para jaime y don Fermin.
Jesus 15

Roberto dijo...

Veis? Parece que ya está arreglado.

6 personas proponemos el cambio de fecha para que puedan ir el máximo de gente posible.

Eso hace casi la mitad de la plantilla.

Por tanto, creo que se podría dar por aprobado.

TODO IGUAL MENOS LA FECHA, que SERÁ el 3 DE JUNIO

Si alguien no está de acuerdo, que lo diga.

Anónimo dijo...

m alegro d q s haya solucionado l asunto, y n tiempo record!!

saludos!!

PD: Roberto, mi examen problemático s l martes 29. no sé, no m ntenderías o no m expliké bien. no pasa nada.

Anónimo dijo...

En las cervezas que estuvimos tomando despues del partido, entre todos se decidió que la fecha fuera la inicial, el 27 de mayo.

Y ninguno de los que estaban allí se quejaron. Y allí estuvo mucha gente.

Aquí la cuestión es protestar... ¿Echais de menos al Medina o qué?

Anónimo dijo...

no, la cuestión s dar x saco capitán. xq yo stuve tomando las cervezas y dije q l día 27 m venía fatal.
la gente escuxa lo q kiere!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Que poca clase capitan¡¡¡¡¡¡¡
Y pensar que eras un rojo democratico ahora que hay elecciones, pero no, eres un facha del PP... visto que la mayoria no quiere el 27: ¡CALLATE! no digas nada.

La gente que en el Punto no dijo nada da la coincidencia que es la gente que no quiso el cambio de portero... simplemente piensa...

Que unas personas ( y digo mejor: PERSONAS) como Jaime e Isaak te digan que lo cambies sera por algo.


HUMILDAD

Anónimo dijo...

Lo que no debería hacer la gente es cambiar tan facilmente de opinión y dejar mal al resto.

HUMILDAD

Anónimo dijo...

mira q ya esta,nos vamos el dia 3 a la parcela del equipo(parcela de juanma)y todos tan felices.no hace falta pedir permiso a juanma,el dice q si.ale talue

Anónimo dijo...

eso es una ocupación y no lo de la isla perejil!!

tengo q decir q es verdad q jaime dijo q le venia mal el 27, lo siento pero es asi...no deja de ser un malentendido!

De todas formas aunq jaime pudiera, hay mas gente q no, asi q haced el favor de cambiarlo en la pagina q al final el domingo alguien se presentara y la vamos a liar!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, varias cosas:
1º Chimi, no confundas al capitán narváez conmigo, javi, no somos la misma persona.

2º Jesús, si dices q a mí me dijicte q este finde no podías, mientes, a mí no me dijiste nada, lo único q me dijiste fue: ahora nos vemos en el punto.

3º Jaime, d verdad, tío, dijiste q te venía mal cualquiera de las dos fechas, xo mucho peor en junio q en mayo.

4º El resto, xq coño no dijistéis nada entonces? A mi me da exactamente igual el dia, Creo que el único al q le venía mal el 3 era a Juanma. Asíq, si os parece, quedamos el 3 a las 14.15 en la caja.

Besazos

Anónimo dijo...

el resto no ha dixo nada xq nos venia bien...a mi me viene bien siempre, solo he dixo q si falta tanta gente habra q postponer la comida!

PD: Juanma no puede el 3?¿?

Anónimo dijo...

Javi: tal vez no m explicara correctamnt, lo siento.
Dsd l principio quise decir q stoy mu liado cn ls exámns, xo q sobretodo l día 27 m venía fatal.
Ha habido un malentendido, seguramnt motivado x l calor, las cervezas, Medina...

saludos!!

Anónimo dijo...

Jaime solo te digo una cosa.
Si te ekivocas la culpa no es de nadie que no sea la puta de la chuky...q quede claro!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jesus
Queridos compañeros el señor capitan me esta acusando de ser mentiroso y que no le comente que este fin de semana tenia guardia.
mi pregunta es. Como coño me entere yo de que el fin de semana pasado era la copa cocacola si no es porque supuestamente el capitan me respondio que no podia ser ese fin de semana por esa copita cuando yo le comente lo de mi guardia.
Queridos compañeros anti presidencia necisito vuestro apoyo

Anónimo dijo...

Pues churrito, la verdad es q no tengo ni idea d como te enteraste del tema, xo sí q te aseguro q no me dijiste nada.

Ah, y otra cosa, nene, la directiva no le ha hecho lo q le ha salido d los huevos, la directiva lo habló con TODOS los q staban en el punto.
¡Basta ya de victimismos!
Besazos

Roberto dijo...

El comentario del Sr. "El chulo" ha sido suprimido por considerarse ofensivo

Er Webmaster