envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, agosto 15, 2007

Barrio S.F - Antiequipo APLAZADO

Esta mañana hemos recibido una nota informativa de la Junta Directiva del Barrio S.F, en la que se nos informa que el partido correspondiente a la décima jornada de liga frente al Antiequipo HA SIDO APLAZADO

Este partido debía haberse jugado el viernes 17, pero las numerosas bajas del Barrio han obligado a su directiva a pedir el aplazamiento.

Así pues, el encuentro postpuesto será:

Antiequipo - Barrio S.F
Lunes 20 de Agosto
23.00h en La Juventud

Del mismo modo, el Barrio S.F agradece encarecidamente la disponibilidad y buen hacer mostrados por Francisco Garrido, el delegado general del Antiequipo, quien en ningún momento se mostró reacio al cambio y siempre estuvo abierto a la colaboración.

Seguiremos informando...

Actualización (23.30 15/08/2007). Puntualizado el día del partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por tocar los webos pero no has puesto el dia del partido...yo se q es el lunes pero a lo mejor hay algun despistado!!

Anónimo dijo...

po meno mal que lo dices porque yo no tenia ni puta idea de que dia iva a ser ami solo me aquedao claro que el viernes no

Roberto dijo...

¿Algún despistado? El primero yo, que se me ha olvidado poner la fecha final.

Ya está corregido.

Discúlpenme ;)

Er Webmaster