envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, agosto 07, 2007

"Verano 2007" Avance: Churrería Tan Agustito - Barrio S.F

Otro punto para la cuenta del Barrio S.F, aunque este llega con sabor a derrota.

No pudo el Barrio pasar del empate a uno frente a Churrería Tan Agustito, aunque éstos no contaron con cambios ni con su delantero durante el ultimo tercio del partido.

Lo que si contaron fue con un gran portero que sacó balones muy difíciles, aunque se permitió el lujo de adornarse en varias ocasiones.

Un fallo clamoroso inicial del portero barriense, Roberto Rico, y final de Luis Luengo permitió a los churreros adelantarse, mientras que un espléndido gol a la media vuelta de Víctor Vega equilibró el partido.

En la segunda parte, no hubo goles, aunque sí ocasiones, sobre todo para los nuestros, que no supieron batir al portero rival.

Una lástima.

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que la escusa del portero rival ya esta muy vista.
y lo del cante de roberto tmb.

Anónimo dijo...

anoxe perdimos 2 puntos!!
cada vez s nota + nuestra ineficacia d cara al gol.
se cometió un fallo defensivo q nos hizo ir por detrás n l marcador, xo la negación cn la portería contraria fue la q nos costó l partido.
goles ya, x favor!!

saludos!!

Anónimo dijo...

si no tiramos 20 veces desde fuera del area no tiramos ninguna...ademas todas a puerta, paradones del portero, cantadas nuestras por no entrar hasta la cocina, faltas peligrosas, poste incluido!

Fuimos muy superiores pero bueno ya no sirve de nada lamentarse, este punto solo sera bueno si ganamos los 2 ultimos partidos de liga!

Forza Barrio!

Anónimo dijo...

hola chavales.
Mis jugadores estan muy contentos por sacar un punto de este partido despues de ir con la barriga llena de mis churritos y con los ardores que dan.
me parece que el barrio es un poco pesimo de cara al gol.

Anónimo dijo...

Yo no creo que en el partido de ayer valgan las dos excusas, las de roberto y las del portero rival. Roberto cantó, xo el que remató estaba sólo; y el portero rival era un palomitero sin gracia al que le gustaba la arena demasiado.