envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, agosto 01, 2007

"Verano 2007" Avance Barrio S.F - Bar Nando

Esta noche el Barrio ha disputado su séptimo partido de este verano y el resultado no ha podido ser muy satisfactorio.

En un partido bronco, el Barrio ha perdido 4-2 frente a un equipo donde la palabra maleante se quedaba corta para algunos de sus integrantes.

Pero si el Barrio ha salido derrotado ha sido por culpa de ellos mismos, con infinidad de ocasiones clamorosas falladas y por la gran actuación del portero rival, que ha sacado varias manos imposibles, dignas del aplauso de ambos banquillos.

Lo mejor del partido es que ninguno de los nuestros haya salido en camilla, pues hubo momentos en los que se veía venir. Que se vayan con sus tres puntos y duerman contentitos hoy...

Mañana, la crónica.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

putos yonkis!!

Anónimo dijo...

Alguien tiene un poquito de escayola. Me parece que me han roto mi único hueso.

Anónimo dijo...

si hubiera llevado espinillera hoy no estaría magullada e hinchada

saludos!!!

Anónimo dijo...

Buen partido mis muchachos.

Anónimo dijo...

Son una panda de valientes..... valientes hijos de mujeres de reputacion indigna

Anónimo dijo...

...jajaja,como la negrita escamosa, esta que conocemos todos!!

Anónimo dijo...

Menundo desecho de subnormales que había ayer en ese equipo. El 5 y el 6 estaban compitiendo a ver quien era más tonto de los dos.

Tienen la puta suerte de tener un portero como Dios manda, no como nosotros en la primera parte, y se notó, porque pudieron salir goleados.

Lástima que el Pulpo no sea un killer dentro del area y que Javier sea algo lento en cambiarse de pierna (el balón, me refiero).

Y no olvidemos al incompetente del árbitro, robando minutos y dejándose intimidar por los yonkis aquellos.

Una vergüenza, vamos...

Anónimo dijo...

has hecho bien en especificar lo del cambio de pierna por que estos son unos cabrones.
Ya hace mucho tiempo que stoy contigo y espero que no me cambies por otra de fibra.

Anónimo dijo...

soy el 5 del bar nando,os estais metiendo conmigo eh eh,q coño dices eh eh,no me calenteis no me calenteis q parto la pagina esta cuando quiero,la rompo a trozos me cago en la puta,a ver si os veos por ahi por la calle,maheeeeeeeeeeee,al enano ese me lo cargo...

Anónimo dijo...

¿te has cagado en mis muertos?
me voy a cagar en tu puta madre...cuando te pille te meto ajii y te desangro x el puto pescuezo!!

Anónimo dijo...

e que no soy el unico al que le pararon un tiro

Roberto dijo...

Jajaja! Ese Pulpo que podía habernos metido en el partido...

Ya en serio, el portero se hizo dos o tres paradones que los aprendió un día viéndome jugar

¡juas!

XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo q stais exagerando. No me parecieron el equipo más duro ni el más maky contra el q hemos jugado. Besazos.