envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, agosto 07, 2007

"Verano 2007" Jornada 8: Churrería Tan Agustito - Barrio S.F



Un empate con aires de insatisfacción.

06/08/07
La Juventud 22.00h


Goleadores del Barrio: Victor Vega

Los empates saben de diferente manera según como vayan llegando. Y está claro que el de esta noche sabe peor que el último conseguido. Más que nada porque en la segunda parte sólo hubo un equipo sobre el campo, el Barrio, que empujó y empujó hasta hacer recular al rival, pero sin resultado.

Aún así, la primera parte fue insípida y con poca sustancia. Ambos equipos obviaban las bandas y el toque en corto para buscar pelotazos, la mayoría sin sentido, que acababan casi siempre más allá de la línea de fondo. Así, sólo hubo una ocasión para reseñar en esta primera mitad, y fue una pelota que Chimi se encontró dentro del área rival, pero que no supo materializar. El gol llegó en un fallo letal de un defensa del Barrio y de su portero, en una falta lateral en la que R. Rico salió mal y el delantero rival empujó sólo la pelota a la red. El empate, a poco del descanso, tras un buen pase de Beni a Víctor, que se colocó muy bien la pelota para su disparo desde fuera del área.

Tras la reanudación, la cosa fue muy distinta. El Churrería, un equipo de treintañeros, sin cambios, que sudan la gota gorda por la banda, se vino abajo físicamente y se encomendó a su portero, tanto en defensa como en ataque con sus ajustados saques de puerta. El Barrio, en cambio, aunque seguía sin mirar a las bandas, tocó más en el centro del campo, buscó paredes y la llegada desde la combinación.
Lo que pasa es que nuestro equipo, acostumbrado como está a asomarse al área rival menos de media docena de veces por partido, se volvió loco al verse tan cerca de la cal, y perdió los nervios y el temple al llegar a esas posiciones, buscando continuamente el disparo lejano. Chimi, Isak [al palo un lanzamiento de falta], Javi, Luís, Beni, todos probaron suerte, pero nada, demasiado tímidos, demasiado blandos.

No se puede negar la mejoría de juego en esta temporada del Barrio, aunque no se haya visto traducida en resultados, nuestros muchachos están mucho más cerca de los puntos que en años precedentes.

El mejor. Víctor, en su debut. Gol y maneras.
El árbitro. Pedro Márquez, buen arbitraje aunque demasiado pitón para lo que suele.
El público. Tres, una nuestra.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Hola, quería decir que el otro día estuve viendo Mazinger Z y quise emularlo, y de ahí mi espectacular salida con el puño por delante.

Me fallaron los autopropulsores...

Anónimo dijo...

quien es el Victor ese.
Ya se ficha sin que lo sepa ni el as.
Queremos su historial, fotos, grupo sanguineo, dni, tamaño de sus miembros....

Anónimo dijo...

Hola, soy la espalda del Baños, y quiero protestar ante el trato que se me dió anoche cuando mi dueño quiso hacer una chilena.

Ahora mismo estoy destrozada y no puedo ni moverme, por mucho reflex que me eché.

Menos mal que los asientos del taxi son blanditos...

Anónimo dijo...

Hola xicos, soy el portero churrero y quiero confesar que cuando voy al cine, me pido siempre el carton de palomitas más grande que haya.

Por eso me gusta tanto en los partidos hacer palomitas.

Quiero agradeceros el que ayer me hayais ayudado a lucirme un rato, con tiros a media altura y flojitos, como los que le pido a mis sobrinitos cuando juego con ellos.

Gracias chavales, os llevaré siempre en el corazon...

Anónimo dijo...

entonces los churreros estos son los penosos de radio taxi?

Roberto dijo...

Basicamente sí...

Hay otro equipo en el segundo grupo, que se llama "Taxi Baños - Roneo A", que será el equipo bueno... (por lo de la letra A)