Es así, sólo nos faltó un plus para conseguir muchos más puntos. Puede sonar a típico, pero la verdad es que durante gran parte de la temporada nos fuimos de los partidos con la sensación de que dábamos pasitos adelante. Quizás no a la velocidad deseada, pero, poco a poco, íbamos mejorando.
Afrontamos la campaña veraniega con dos bajas importantes. Juanma y Borja, dos de nuestros integrantes desde el comienzo, lo dejaron con diversas excusas y con diferentes vaticinios para una posible vuelta. Los sustituimos por Óscar y Luís, otros dos –ex jugadores, que volvieron para mejorar bastante su rendimiento anterior. La guinda debía ser Abel, un todocampista con buena pinta que nos podría dar el último empujón, pero estuvo trabajando fuera y apenas participó en toda la temporada.
El comienzo fue un desastre. En los dos primeros partidos hicimos el ridículo. Nos golearon sin piedad, ocho y cinco respectivamente, y temimos que la temporada se haría muy dura. Afortunadamente, reaccionamos. Y no en forma de puntos, los tres partidos siguientes fueron derrotas, pero, al menos, luchando hasta el final con un resultado incierto. Dura, sobre todo, fue la primera de las tres, porque perdimos para varios meses a Juanito, con una grave lesión en la rodilla.
Llegó nuestro primer empate. No lo esperábamos porque era un buen rival y, además, nos comían las bajas, pero con un gol de R. Rico desde la portería, y un gran remate de Jaime sacamos un empate a dos. Estábamos en buena dinámica. Perdimos un partido muy bronco contra el Bar Nando, contra quienes empezamos el partido fuera de él y lo acabamos encerrándoles; y sacamos un empate contra un equipo que no era para nada superior a nosotros, el Churrería Tan Agustito. Teníamos la posibilidad de acabar antepenúltimos (suena a nimiedad pero sería la mejor clasificación de nuestra historia), pero debíamos sumar cuatro o cinco puntos en los tres últimos partidos. Perdimos contra TCSL, los líderes, que se fueron del campo preguntándonos porqué íbamos tan mal si teníamos un equipo decente; y ganamos al Antiequipo 3-2, sufriendo hasta el último minuto. Despedíamos la temporada con olor a derby: Malmaral. Sí, Malmaral, y esta vez, jugándonos algo más que no ser últimos: ser antepenúltimos. Salimos embobados, y siempre estuvieron por delante. Fiasco.
Más afluencia de futbolistas que nunca, y quizás partidos ante los grandes más reñidos que nunca, lo mejor.
Plantilla: Roberto Rico, Raúl Casillas, Jaime García, Pulpo Calderón, Manolo Ricci, Manolito Hurtado, Óscar García, Luís Luengo, Isak Fernández, Manuel Benito, Juanito Rodríguez, Jesús Iglesias, Chimi Iglesias, y Javi Lairado.
Gatos (Aunque esta vez, el 75% con ficha): David Lloret, Jesús Cordón, Abel Megías, y Víctor Vega
6 comentarios:
ah menos mal, al leer el post pensaba k el "casi" se referia a ganar la liga, me parecia k me habia confudido de blog.
La verdad es k lo k llegaron a mis oidos es k la liga de verano no se habian cumplido los objetivos previamente definidos por la directiva y resulto mas dura k en otros veranos con goleadas en algunos casos injusta, pero repito es lo k mis fuentes me habian informado, pero yo siempre digo lo mismo, no olvidemos POR QUE se fundo el ekipo, a veces el resultado es lo de menos.Aupa barrio.
ademas se te ha olvidado decir que en esta liga de verano practicamente la totalidad del equipo vio puerta!!
exactamente tienes razon, hasta rico marco un gol, joder si es k marcar en este ekipo esta tirado, me voy señores voy a llorar un rato.Aupa barrio.
Si, lo dice alguien que aun tiene q estrenarte con el Barrio...
¿Necesitas un pañuelo?
En la liga de verano nos portamos todos como unos campeones menos algun jugador como por ejemplo esa estrella de luis luengo que parecia que tenia un muñon en vez de un pie por que cuando tenia que meterlo desaparecia
Los meritos d cada uno sirvieron para continuar (o no) en invierno.
Veremos a ver al final de esta temporada...
Publicar un comentario