envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, abril 14, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 20: Churrería Leyton - Barrio SF


Sólo contra cinco (y cansados).

La Picuriña
12 de Abril del 2008, 19.45h

Barriosf.blogspot.com: 4 (Jesús 2, Ricci e Isak)
Churrería Leyton: 0

Este año, las crónicas son difíciles de hacer, por cuanto los partidos se tipifican demasiado y es complicado relatar cosas que normalmente no deberían de pasar. Que, dos veces en una temporada, se te presente un rival con sólo cinco jugadores, no suele ni debe ocurrir y es algo que la Liga tiene que mirar para el futuro. Desvirtúa la competición, y da paso a partidos aislados, sin nada en juego, sin chicha ni limoná y en el que el mero ingrediente de picardía es cuantos goles le van a caer al equipo en inferioridad numérica.

Pero claro, en estas llega el barriosf, y la monta. Le cuesta un mundo hacer goles. Su delantero con más clase necesita media docena de disparos para enchufar una entre los tres palos. Casi todas las oportunidades claras del primer tiempo fue para el Leyton, a pesar de jugar con cinco. Sobre todo una, que puedo marcar el ritmo del partido. Disparo lejano que Rober no acierta a atrapar y que queda suelto. El rival, con todo a favor, dispara a las nubes.

El barriosf decidió desperdiciar la primera parte. La tiró a la basura. Apenas creó peligro. Siempre intentó entrar por el medio y no se preocupó de abrir el campo lo más posible para buscar espacios. Lo de siempre, vamos. La segunda parte, con el equipo rival fundido por el cansancio, dio paso a cuatro goles, pero como llegaron cuatro pudo haber llegado uno sólo, o dos, o ninguno. Ya nadie le hubiera extrañado un ápice. Jesús en dos ocasiones, Ricci para abrir el marcador, e Isak, ésta vez sí, su gol 25 con el barriosf, felicidades, dejaron los tres puntos en la buchaca.

A otra cosa.


Lo Mejor. Cuatro victorias y dos empates, balance actual, el mejor de la historia.
Lo Peor. Yo aún diría más: somos muy malos.
El árbitro. Ramón. Pocos partidos tendrá más sencillos.
El público. Prado más el incondicional fondo norte de makis picuriñero.


Tomás Squash

11 comentarios:

Roberto dijo...

Solo quiero remarcar el detalle de que el disparo lejano del Miguel que yo "no acerté a atrapar y que quedó suelto" no fue tan lejano (fue dentro del area), abajo y cruzado.

Y cuando visteis el tiro, ya sabiais que entraría.

Pero no, majos, no entró.

Metallisak dijo...

La mejor forma de certificar nuestra permanencia ha sido consiguiendo otra victoria más.
En fin, que nos merecemos seguir en esta categoría, no hemos faltado a ningún partido y ademas siempre hemos presentado al menos 7 futbolistas, nos merecemos la permanencia por constancia y regularidad, siempre nos golean, pero al menos nos presentamos.

Anónimo dijo...

ya es imposible descender no?
oooooooeeeeeeeeeeooooooeeeeeeeeooooooeee!!!

Roberto dijo...

Jajajja!!

El Pulpo, como ve que el Dindi no jugará el año que viene, ya se vuelve a arrimar a nuestro cobijo

Fueraaaaa!!!

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que he metido en un partido el 66% de los goles que tenia en toda la temporada, no es una mala estadistica, pero prometo mejorar en mis resultados, ya me he apuntado a clases particulares con Higuain

Metallisak dijo...

Con el Pipita Higuaín estuve yo entrenando y desde entonces 3 goles en los últimos 3 partidos que he jugado...el cabrón me ha bendecido!!

Anónimo dijo...

quiero decir q no habré metido ningún gol y q quizás no meteré los 10 goles pero 3 de los 4 goles los di yo,asiq es como si hubiese metido un gol,sólo me quedan 9,un poco difícil la cosa,jeje

Metallisak dijo...

hombre raul, yo sinceramente me conformo con que vengas a los partidos que quedan que se te hexa de menos y encima se nota bastante cuando estas en el campo...

Roberto dijo...

Si, dando lecciones de como tirar el balon fuera cuando alguien está lesionado...

Anónimo dijo...

lo de q se me nota cuando estoy en el campo,es por mi altura sólo y lo de tirar el balón fuera,entreno a niños de 4 y 5,la mayoría saben donde tienen q tirar el balón cuando alguien está lesionado,robe todavia tengo a algún niño q no se ha enterado,tengo hueco en la clase,te apuntas?

Anónimo dijo...

Esta victoria solo viene a demostrar q por mucha estrella que se fiche, al final los q ganan los partidos son siempre los mismos.

El mejor Barrio de la historia, quien lo iba a decir con 84 goles en contra...

Enhorabuena, mis chavales