envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, abril 11, 2008

Un Barrio que rompe marcas

Legendario puede considerarse el partido de esta noche, con un Barrio que pasará a la historia del club al encajar la goleada más gorda y de su dilatada trayectoria.

Nada menos que trece escandalosos chicharros le ha endosado esta noche el CD Huracán a nuestros muchachos, que las vieron venir de todos los colores.

En honor a la verdad hay que decir que la mitad de los goles se vieron influenciados por la diosa Fortuna (o el buen hacer de los delanteros, claro está), con remates ajustadísimos a los palos, tiros que rebotaban en el portero y goles por las cachas.

Isak Fernández marcó el gol del honor, lo que evita, además que la goleada de hoy sea la mayor de esta temporada en la Segunda División A, honor que cedemos a Malmaral.

Y al final, ni llovió.

Mañana la crónica. Seguiremos informando...

2 comentarios:

Metallisak dijo...

Ayer conseguí mi gol número 25 con la elástica del Barrio, desde que comenzáramos aquel verano de 2005. Sólo quiero decir que estoy orgulloso de haber llegado a esa cifra (siempre con la ayuda de todos) y de haberlo hecho vistiendo esta gloriosa camiseta.

Aupa ese Barrio!

Anónimo dijo...

Quiero decirle al señor Isak que debe agradecerme tantos y tantos goles, porque previo al gol mi gran talento habia provocado alguna jugada, alguna falta o algún penalti... así que espero poder seguir aduyándole a marcar goles en nuestro honroso equipo fdo. jm deocano