envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, mayo 14, 2008

Comida de Fin de Temporada (IV)

Según ha aparecido publicado esta noche en el BOB (Boletín Oficial del Barrio SF), la fecha de la comida y su lugar de celebración han quedado fijados.

Será el próximo sábado día 17 en el restaurante italiano La Góndola (en Jardines del Guadiana).

La hora de la cita será a las 14h en la puerta del restaurante. Se requiere confirmación de asistencia antes del viernes para hacer la reserva.

Se abre el plazo de alegaciones, quejas e insultos.

Seguiremos informando...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

BOB... el actor secundario?

Anónimo dijo...

Alegación: Yo voy.

Quejas: La directiva hace lo que le sale de las pelotas y los jugadores obedecen como borregos.

Insulto: Nazis.

Metallisak dijo...

Allí estaré, pero iré desdde el centro comercial que salgo a las 2 de currar y me pilla justo al lado.

jlr dijo...

Ricci, Fran Dávila y Jaime tb vienen. Pulpo no.

Anónimo dijo...

yo me lo tengo que pensar, comparto la opinion de risto capelotas, somos borregos, ayer por la noche, 22:15. Esquina de calle canarias con Avd Carolina Coronado, Don Isaac Fernandez Rosado me comento que tenia la información directa del presidente, que la comida sería el día 31, escuchando las alegaciones de Jaime.
vamos mal.
Yo avisare el viernes por la tarde. Antes no lo puedo hacer,
si no me siento solo en la mesa de al lado.

Metallisak dijo...

5 minutos despues dentro del Bar, la directiva me dijo que eso no sería así...

jlr dijo...

De hecho, jaime escribió aquí que el finde que mejor le venía era éste.

Anónimo dijo...

si pued vnir + gnt l finde dl 31 a mi no m import camb la fexa, xo dsd lueg l 24 y 25 no pued salir cn 3 exams n la misma semana.

a ver si lograms l consenso!!

Webmaster del BarrioSF dijo...

Estimado el2delbarriosf,

le rogamos que escriba en el español mas correcto posible, para que todos podamos entender al menos, el fondo de su mensaje.

Atentamente...

Roberto dijo...

Jamás la Direciva dijo que sería ese finde.

Os lo digo yo, que me trago todas las ruedas de prensa...

jlr dijo...

A ver si el 2 del barriosf pone más ilusión en la comida de la que puso en el último partido...

Anónimo dijo...

De ilusión no se como iría pero de sangre más bien cortito...como me dijo una vez un sabio:
"el 2 ese, no tiene sangre en las venas, tiene aguachirri"

Anónimo dijo...

Os comunico que iré a la cena, y lo haré acompañado. fdo. jm deocano

Anónimo dijo...

Será a la comida, no a la cena...

Anónimo dijo...

poca ilusión y poca sangre.
ya podríais criticar menos la entrega de los pocos que no dejamos tirado el equipo semana tras semana.

por aquí hay mucho perro ladrador y poco mordedor

Anónimo dijo...

Guau! Guau!

Metallisak dijo...

joder Jaime hay que saber recibir criticas, que para decirnos lo guapos que somos ya tenemos a nuestras madres...somo muy malos, eso es así!

Anónimo dijo...

Pues si señor 2 del Barrio, eso es lo que hay.
Aquí estamos sólo para criticar, que para jugar mal al fútbol ya están ustedes.
Además hay que dar caña que sino la directiva se queja de que no hay movimiento en la web.

Anónimo dijo...

Yo si asistire finalmente al evento.
Quiero darle todo mi apoyo a jaime, nada mas que insultan a los jugadores que de verdad sentimos el barrio.
Por cierto, cuanto va a financiar la directiva para la comida?

Anónimo dijo...

Os va a financiar a Jaime y a ti, a lor dó!

John Ñocla Vergassola dijo...

Areba Informa:

Hemos intentado financiar la comida por todos los medios, pero siendo una organización no lucrativa sólo podemos pagar de una manera, y creemos que a ningún camarero le vaya a gustar que le den por...

Saludos