envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, mayo 29, 2008

Proxima reunión del Barrio S.F


La Junta Directiva ha convocado una reunión para la próxima semana.

A este llamamiento están convocados los jugadores que defenderán la camiseta del Barrio en la temporada Verano '08 que se avecina.

La reunión ha sido fijada para el miercoles 4 de junio, a las 21.30 en el Punto.

Habrá que depositar 20 euros para los gastos que acarreará la competición.

Avisen en los comentarios cuando lean este post, para saber a quien hay que avisar.

Seguiremos informando...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberían de citar a los jugadores, para que se haga oficial la propuesta de plantilla para la temporada de verano, parece mentira que un simple aficionado tenga que indicar estas cuestiones a la directiva del Barrio, si quieren me pueden meter en plantilla,jujuju... MENSAJE ENVIADO POR FEDERICO DE CONSULTORIA Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS EL PIKO S.L.

Anónimo dijo...

que yo si iré a la reunion.
por cierto ¿ quien tiene mi camiseta del HIGENA ?

Anónimo dijo...

que no tengo los 20 euros pero me interesaria jugar con vosotros.
solo me tiene que dicir algo la directiva

Anónimo dijo...

caliente pipita, caliente que va a salir, y tal!

Anónimo dijo...

Contad con mi megamiembro!

Saludo a la Chuky de mis partes intimas.

Anónimo dijo...

Me voy a pasar las próximas noches en los alrededores de la rotonda de los cabezones, necesito dinero para poder acompañaros en esta dificil campaña de verano.
¿Puedo pagar con favores sexuales?

Metallisak dijo...

joé como está el patio...
Yo iré pero seguramente a las 10 de la noxe, antes estaré currando!!

¿tengo que avisar a alguien?

Anónimo dijo...

Al final ni al Barça, ni al Inter ni al Madrid, me decanto por el Barrio.

¿Qué sueldo me ofrecen?

Bueno me da igual, si con que haya alcohol ya me basta. En el partido inaugural llevaré Vodka de mi Bielorusia natal.

David dijo...

Yo creo que estaré por alli, sino llamaré a mi apoderado...

Para cuando un post con las nuevas incorporaciones????

Webmaster del BarrioSF dijo...

Antes de cuando se lo imagine...

Metallisak dijo...

Ese post llegará cuando veámos las estadísticas...que todo lleva un orden!

Anónimo dijo...

yo voi si hay cerveza