envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, mayo 19, 2008

Movimientos en la plantilla del Barrio SF: Jaime García


Jaime García es el sexto hombre en número de partidos. Ha defendido al
equipo en 65 partidos, 59 de ellos como titular, en los que ha logrado siete
goles y ha marcado un rendimiento irregular. Al principio le costó más de la
cuenta entrar en el equipo, poco después se convirtió en básico, y ha acabado
esta temporada algo desganado. Se espera que cargue las pilas durante el verano.




Aquí tenemos una foto del Jaime actual, triste y abatido por su no continuación en este insigne club.




Entradas relacionadas:

  • Movimientos en la plantilla del Barrio SF: Manolo Ricci
  • 14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jaime, tu sabes que nunca caminaras solo.
    Te has dado cuenta despues de tanto tiempo que para tener un apartado personal en la web o eres uno de los de la directiva o lloras un poquito.
    Eres un crak.

    Anónimo dijo...

    Esto es sólo el "hasta la próxima" del jugador con más efecto gaseosa de toda la plantilla!!

    Con el cuerpo que tiene debería ser el kaiser del equipo, pero sólo ser quedo en "Tocornal"...

    Suerte!

    Anónimo dijo...

    No veas que mocetón mas guapo.
    Te tengo que comer to los morros esos y lo que no son los morros.
    Cuando te vea te vas a comer to mi chipiron

    Anónimo dijo...

    maricona, tu a mi no me quitas a este bombon porque no me sale de la aleta del coño, digoooo.
    Vamos no vas a disfrutar na con mis tetitas

    Anónimo dijo...

    Si yo lo pillara iba a ver este ladrón lo que es una mujer, zorrones!

    Cuando te pille te voy a quedar sin jugo, ¡hombretón!

    Anónimo dijo...

    jaime estas triunfando macho.
    a ricci no le decian nada de estas cosas.

    Anónimo dijo...

    Porque Ricci no es pijo-eroticamente sexual. Jaime tiene más cuerpo y eso si estás más salida que la Chuky es fundamental porque aquí basicamente tenemos que follar como sea.

    Anónimo dijo...

    bien venidos a la nave del misterio, unos diran casualidad otros veran conspiraciones, yo me limito a enunciar los hechos.
    Fijaos en las bajas de verano y en la foto de la página.
    Hay una epidemia de los mvp de la foto estan callendo todos?,
    ¿quien sera el prosimo?
    ¿se marchan voluntariamente?
    el misterio esta presente compañeros

    Anónimo dijo...

    soy tu YOLA BERROCAL...ummmmmmmmmmm.... pero q morenazo¡¡¡ deja q te vea mejor, que el webmaster ponga mas fotos tuyas y se deje de tanta mmiseria con tu cuerpo... te voy a comer hasta los pelitos que tienes enterrado debajo de las uñas... ummmm

    Anónimo dijo...

    Os voy a decir una cosa, maricones, este tiarrón del norte es de mi acera.
    Dejad vuestras tetas en la mesilla de noche zorras, que a la señorita le gusta que le entrenen la parte de atrás. Os lo digo por experiencia, el otro día nos pasamos horas y horas jugando al Trinco (Tu te agachas y yo te la hinco) y fue acojonantemente apoteósico.
    Si hay algún hombretón aunque sea sureño que quiera jugar con nosotras al trenecito que se ponga en contacto conmigo y con mi ano.

    NOTA: Presidente Lairado, la señorita García si que le pone más ilusión al trinco, quizás debería incorporar ese entrenamiento en el ano del equipo.

    Saludos señoras!

    Metallisak dijo...

    Buen viaje Jaime!

    Nos vemos en invierno...si es que os dejan volver!

    Roberto dijo...

    Vaya panda de bestias... ¡pero con cariño!

    Anónimo dijo...

    yo si quieres te meto todo el pepino por el culo.
    Me vas a comer toda mi zanahoria.
    Si quieres llamame al 678925322

    Anónimo dijo...

    me siento alagado por todo el interés levantado con mi marcha temporal del equipo.
    es de agradecer las muestras de apoyo de los compañeros.
    en cuanto a las proposiciones indecentes que he recibido... debo rechazarlas, ya que me siento abrumado ante tales "hembras".
    seguramente Isak "CalienteTodoElAño" pueda sustituirme.

    saludos!!