envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, noviembre 13, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 6

El Barrio SF se enfrenta este domingo [15/Noviembre a las 12:00 horas en la UNIVERSIDAD] a su rival más esperado. Será la décima vez que se encuentre al mismo equipo enfrente. Las nueve ocasiones anteriores en que Barrio SF y Malmaral se han cruzado, ha habido de todo, aunque los últimos años han aumentado nuestro cupo de victorias. Los últimos cuatro enfrentamientos han concluido con victoria de nuestro lado. Además, es la víctima favorita para Jesús, que ya ha logrado seis dianas contra ellos.

Para el partido, el mister cuenta con las bajas de R. Rico, fuera de España, y de Isak, fuera de Badajoz. Además, no hay que olvidar que la noche antes se celebra el cumpleaños del Beni, y esta cita suele ser fuente de problemas cada año. El equipo celebrará también la efeméride de Jaime, que será el primer futbolista que llega a los cien partidos sin pertenecer a la plantilla original. Y dentro de muy poco, uno más, Jesús, llegará a ese centenario.

Confirmad asistencia.

¡Aupa ese Barrio!

17 comentarios:

Metallisak dijo...

Yo al final podré jugar, asi que solo tenemos una baja!!

Prado Benito dijo...

Yo tampoco podré ir a vernos jugar, estaré en el extranjero.`
Ánimo y a jugar bien.

CHIMI dijo...

estare de 10 a 11 estudiando en la facultad y luego despues de ver al super decano ire a jugar

Unknown dijo...

JM DEOCANO... Yo también estaré disponible para el míster.

Anónimo dijo...

Yo al igual que el Killer del equipo, tb estoy a disposicion del mister para el partido del domingo.
RICCI.

jesus 9 dijo...

nos vemos el domingo

el2debarriosf dijo...

confirmo la asistencia a mi centenario.

un abrazo!!

J.Valdano dijo...

Yo tambien estaré alli y a disposición del mister.

jlr dijo...

¿Puntual? Lo digo x si me falla alguno del equipo titular y tienes que jugar tu...

CHIMI dijo...

en caso de lluvia ¿habra partido?

Metallisak dijo...

Se supone que si, salvo que el campo esté encharcado!

jlr dijo...

En caso de lluvia, habrá partido. Lo único que descartaría el partido es un campo totalmente impracticable, y más, siendo en la universidad.

jlr dijo...

Probable siete titular para mañana: Troiti; Ricci, Jaime; Juanma Deocano, Beni, Luis; Jesús.

J.Valdano dijo...

Estoy hasta las huevos, ya esta bien,como te falle alguien...ya veremos....

Metallisak dijo...

A mi ya me ha quitado del 7 titular, asi que puedo empezar a quejarme!!

P.D: Con el Chatín como está, no vuelvo a ser titular en toda la liga!

jlr dijo...

Lino, baja de última hora.

jlr dijo...

Enhorabuena por la victoria.