envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, noviembre 27, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 8

Retomamos la competición liguera, después de una gran racha de 4 partidos invictos y con victoria en 3 de ellos, en la que el Barrio contará con casi toda su plantilla.

El partido será el domingo 29 de Noviembre a las 11:00 horas en la Universidad, su último encuentro antes del parón por el Puente de Diciembre.

Se enfrentará a MC Informáticos, el equipo que le precede en la clasificación y un viejo conocido. Malos precedentes con ellos, con los que sólo hemos jugado una vez, en la segunda jornada de la última liga de verano, y sufrimos una dolorosa derrota por 2-1.

El partido supondrá el centenario de Jesús Iglesias, que se convierte en el sexto jugador de la plantilla que alcanza esa cifra con nuestra camiseta, y el último que lo conseguirá durante la presente temporada. Beni, que podría ser el siguiente, alcanza los 75 partidos.

En lo estrictamente deportivo, el mister podrá contar con todos su efectivos, exceptuando a Lino Corchero, que causará baja segura por una contusión en las costillas y encontrarse fuera de Badajoz.
Además, serán dudas hasta última hora: Jesús Cordón, con problemas en el tobillo; y Javier Lairado, con dolor en las cervicales.

Los demás, vayan confirmando asistencia.

Suerte y a por el quinto encuentro consecutivo sin perder.

Un bratso!

¡Aupa ese Barrio!

13 comentarios:

Unknown dijo...

JM DEOCANO... yo no acudiré a la cita, tengo una cita publicitaria del equipo, y estoy obligado a ir, así que a ganar señores, como diría LAPORTA, mi espíritu estará con vosotros, AUPA EL BARRIO¡¡¡

jlr dijo...

A mí me han confirmando asistencia: Luis, Troi, Jesús, Dávila, Beni, Juanfran e Isak.

chimi dijo...

yo voy.

señor lairado ¿dolor de cervicales por mala postura o por sobreesfuerzo continuo?

jlr dijo...

Realmente, a la caida del otro día.

chimi dijo...

o sea un sobreesfuerzo que unido al continuo te lo ha provocao

jesus 9 dijo...

nos vemos el domingo para celebrar mi centenario, intentare llegar pronto para recibir la placa que me regalara el club como a todos lo demas centenarios.

Anónimo dijo...

JESUSIN, ENHORABUENA POR TU CENTENARIO, DE PLACA NADA, ECHATE UNAS COPAS DESPUES DEL PARTIDO Y ESTAMOS EN PAZ. POR CIERTO CONFIRMO LA ASISTENCIA AL PARTIDO.
RICCI

el2debarriosf dijo...

cofirmo mi asistencia al partido del domingo.

jlr dijo...

Siete titular de mañana: R. Rico o Troi (no tengo la confirmación de que el primero venga al partido); Ricci, Dávila; Chimi, Cordón, Isak; Jesús.

Es posible que el equipo reciba una sorpresa. Vuelvo a decir: posible.

sorpresa, sorpresa dijo...

ya esta javi con el complejo de isabel gemio

Anónimo dijo...

las sorpresas pal 28 de diciembre

el2debarriosf dijo...

lo que no va a ser sorpresa es la cantidad de barro que habrá.
a hacer castillitos de arena!!!

jlr dijo...

Enhorabuena a todos, presentarse once ya es todo un triunfo.