envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, noviembre 25, 2009

¿Quién es el verdadero "Killer" del Barrio SF?

Otro miércoles más, el servicio de estadística de Siempre en Lucha nos trae una nueva sección. Esta vez, podremos ver los goleadores del Barrio SF, jugador por jugador y temporada por temporada.


Las conclusiones las sacáis vosotros, aquí sólo os diremos quiénes han sido los pichichis del Barrio SF durante su corta pero exitosa historia.

Verano 2005 -> Abel Escudero [4 Goles]
Invierno 2005/06 -> Isak Fdez [12 Goles]
Verano 2006 -> Jesús Iglesias [5 Goles]
Invierno 2006/07 -> Chimi Iglesias [7 Goles]
Verano 2007 -> Jaime García, Chimi Iglesias e Isak Fdez [3 Goles]
Invierno 2007/08 -> Jesús Iglesias [6 Goles]
Verano 2008 -> Raúl Casillas [5 Goles]
Invierno 2008/09 -> Jesús Iglesias [15 Goles]
Verano 2009 -> Jesús Iglesias [7 Goles]

Podéis apreciar que el "Pichichi Absoluto" es Jesús Iglesias con 4 entorchados; seguido de lejos por Chimi e Isak con 2; y Jaime, Raúl y Abel con uno cada uno.

Y, como es costumbre, aquí os dejamos las estadísticas generales hasta la fecha:

14 comentarios:

jesus 9 dijo...

esta claro, el verdadero killer del equipo es JM DEOCANO.

jlr dijo...

Lo que está claro, Jesús, es que cuando tenía mérito marcar goles era antes.

Yo, fíjate, ni antes, ni ahora.

Metallisak dijo...

A mi me pasa, es tan fácil que paso de marcar!!! :P

chimi dijo...

no es por na pero yo he jugado menos torneos q jesus e isak y mi promedio es mejor.

es cierto q cuando juego solo tiro yo, pero isak lo mismo y si hablamos del señor espuelitas

jesus 9 dijo...

Fermin ya estamos con las envidias, si no te pegaras y te pusieran sanciones a lo mejor jugarias los mismos partidos que yo, jajajajaj

Anónimo dijo...

Pa no ser el pichichi del equipo el pavo este, si es lo unico q tiene que hacer y la mayoria de empujarlas con el pie. si le tocara correr la banda, dirigir o defender como hacen otros...

si es que para algunos no les hace falta ni pagarle unas raciones al presi....jajaja

NURIA BERMUDEZ (representante de Güiza y se la chupe a Roberto Carlos, o porque t crees q se fue Dani a jugar a turquia)

RAUL GONZALEZ BLANCO Y ROCCO SIFREDI dijo...

a nosotros eso de solo empujarla nos ha venido muy bien y hemos ganado mucho dinero, pero para todo hay que valer

leticia sabeloto sabater dijo...

si si... bien es sabido que actualmente para estar donde estais ahora sr. titularisimo y sr. solo documentales, no solo teneis q empujarla bien sino q os teneis q poner un pokito de vaselina en el cero sexual. ademas

Unknown dijo...

JM DEOCANO... razón tiene mi compañero y amigo jesús 9, de que el auténtico killer soy yo, pero no porque marque más goles que nadie, porque como eso ya es sabido no es cierto, sino porque en aquellos inicios del Barrio SF alguien me puso ese nombre, no por otro motivo. En estos tiempos que corren del Barrio, está claro que quién tiene la responsabilidad de marcar goles es nuestro número 9 jesús, es nuestro delantero centro, y su obligación es esa, también es cierto que es un jugador que colabora en tareas defensivas, y eso como diría Risquetiñi, es de agradecer.
Puntualizar que lo que está claro que para marcar hay que saber marcar, pero lo que también está claro, es que hace unos años no era tan sencillo marcar un gol, puesto que casi no llegábamos a la portería contraria, cosa en la que hemos mejorado bastante.
Lo que está bien para el equipo es que cualquiera pueda marcar, eso es importante, así que nada señores, ya que muchos hemos llegado a los 100 partidos, pues haber quien tiene huevos de llegar a los 100 goles¡¡¡ jesús, tu camino es el más corto. Un abrazo señores.

jlr dijo...

Juanma, escribas sobre lo que escribas, siempre consigues que no me entere de nada. ¡Ni el Poli Rincón!

chinito tu chinito yo dijo...

pues mira q es simple lo q dice. da a entender q es igual de importante atacar q defender y q lo de killer es un gilipichez.

a ver si hacemos mas sudokus....

jlr dijo...

Claro, a mí me falta tu inteligencia.

Anónimo dijo...

no, te falta otra mosca alrededor de tu cabeza... o moscardon :-)

jesus 9 dijo...

joder killer cada vez que escribes me emocionas