8 de Marzo del 2010, Picuriña, 11.45Llegó el calor. Y ello, unido al poco banquillo que mostraron ambos equipos, y a la calidad, justita, marcó un encuentro jugado a un ritmo demasiado lento. Justo antes de un nuevo parón por las vacaciones, el barriosf sale reforzado a cinco encuentros del final de la liga. Ya ha logrado trece victorias en esta temporada, siendo su mejor cifra hasta ahora once.
Barriosf.blogspot.com 3 (Juanma, Chimi y Jesús).
Innova Cocinas 1.
Los primeros cinco minutos fueron espesos, nadie bajaba el balón al piso. La pelota brincaba de un campo a otro sin demasiado control. A Innova le costaba horrores acercarse al área rival, mientras que el barriosf abusó demasiado de la conducción. Juanma cazó un rechace en el área chica para ponernos por delante. Chimi intentó en varias ocasiones, con disparos lejanos, aprovecharse de la endeblez del meta rival. Lo consiguió en uno de ellos y el partido pasó a ser propiedad del barriosf, que por fin se adueñó de la situación. La llegada del descanso fue una lástima, por cuanto el equipo se encontraba cómodo.
Tras la reanudación, el barriosf cedió la pelota al rival, que seguía sin ideas en ataque. El choque fue desvaneciéndose, con dos conjuntos físicamente tocados, lo que propició varios ataques en superioridad numérica. Ahí, el barriosf pecó de inocente en varias ocasiones. Sólo Jesús, en una buena jugada colectiva y magnífica acción individual, encontró la red. Las jugadas deben acabarse, hay que buscar el gol continuamente.
El aletargamiento final, con el gol de rigor a balón parado, no tuvo más consecuencias. Partido flojo, desperezándose de un invierno que nos ha traído partidos en barro y bajo nieve. Tres puntos.
Tomás Squash
Lo Mejor: Una vez más, el esfuerzo. Y el apoyo continuo al compañero.
Lo Peor: La cantidad de bajas.
El árbitro: Antonio, que se cruzaba en el camino por primera vez.
Espectadores: Una decena, con seis nuestros.