envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 29, 2010

Jornada 20: Barriosf.blogspot.com - Innova Cocinas


8 de Marzo del 2010, Picuriña, 11.45
Barriosf.blogspot.com 3 (Juanma, Chimi y Jesús).
Innova Cocinas 1.
Llegó el calor. Y ello, unido al poco banquillo que mostraron ambos equipos, y a la calidad, justita, marcó un encuentro jugado a un ritmo demasiado lento. Justo antes de un nuevo parón por las vacaciones, el barriosf sale reforzado a cinco encuentros del final de la liga. Ya ha logrado trece victorias en esta temporada, siendo su mejor cifra hasta ahora once.

Los primeros cinco minutos fueron espesos, nadie bajaba el balón al piso. La pelota brincaba de un campo a otro sin demasiado control. A Innova le costaba horrores acercarse al área rival, mientras que el barriosf abusó demasiado de la conducción. Juanma cazó un rechace en el área chica para ponernos por delante. Chimi intentó en varias ocasiones, con disparos lejanos, aprovecharse de la endeblez del meta rival. Lo consiguió en uno de ellos y el partido pasó a ser propiedad del barriosf, que por fin se adueñó de la situación. La llegada del descanso fue una lástima, por cuanto el equipo se encontraba cómodo.

Tras la reanudación, el barriosf cedió la pelota al rival, que seguía sin ideas en ataque. El choque fue desvaneciéndose, con dos conjuntos físicamente tocados, lo que propició varios ataques en superioridad numérica. Ahí, el barriosf pecó de inocente en varias ocasiones. Sólo Jesús, en una buena jugada colectiva y magnífica acción individual, encontró la red. Las jugadas deben acabarse, hay que buscar el gol continuamente.

El aletargamiento final, con el gol de rigor a balón parado, no tuvo más consecuencias. Partido flojo, desperezándose de un invierno que nos ha traído partidos en barro y bajo nieve. Tres puntos.

Tomás Squash

Lo Mejor: Una vez más, el esfuerzo. Y el apoyo continuo al compañero.
Lo Peor: La cantidad de bajas.
El árbitro: Antonio, que se cruzaba en el camino por primera vez.
Espectadores: Una decena, con seis nuestros.

21 comentarios:

jesus 9 dijo...

eso de la calidad justita no ha gustado mucho, y lo del ritmo lento, se hablo antes de que pitara el arbitro para no salir a lo loco y quemarnos muy pronto. Hicimos bastantes jugadas y buenas casi siempre sacando el balon desde atras y sin muchos pelotazos.
no definimos bien muchas jugadas y ese fue el reflejo del marcador.
Pero para mi fuimos muy superiores a innova cocinas, un equipo que se parece mucho al barrio de temporadas anteriores.
Buen partido de chimi en una posicion que no es la suya, un jm deocano de vuelta al gol, isak con una buena forma fisica y una defensa muy seria.

Anónimo dijo...

bueno yo sigo a lo mio,soy anónimo de asador los canchales y nada decir que cada vez estamos mas cerca de conseguir el titulo en este primer año en esta nueva categoria de veteranos para nosotros,eso si creemos que sera la ultima por que 1º.al finalizar este torneo nos quedaremos sin patrocinador y 2º.para el año que viene estamos buscando una liga a ser posible que se juegue en campo de cespe artificial, nos comentaron una liga que la organiza paco el mudo, ya veremos, bueno a pasar buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

bueno yo sigo a lo mio,soy anónimo de asador los canchales y nada decir que cada vez estamos mas cerca de conseguir el titulo en este primer año en esta nueva categoria de veteranos para nosotros,eso si creemos que sera la ultima por que 1º.al finalizar este torneo nos quedaremos sin patrocinador y 2º.para el año que viene estamos buscando una liga a ser posible que se juegue en campo de cespe artificial, nos comentaron una liga que la organiza paco el mudo, ya veremos, bueno a pasar buenas vacaciones.

jlr dijo...

Pues felicidades.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO.. El equipo estuvo bien. Si es cierto que en la segunda mitad el cansancio apareció. Las subidas rapidísimas del sr. ricci daban tiempo al equipo para tomar un respiro. El equipo puede estar orgulloso por la gran temporada que está realizando, nadie lo hubiera pensado años atrás. Decirle al señor Fermín que es su segundo gol a pase mío, la próxima vez me lo pensaré, jejeje... en definitiva, felicidades a todos, y en especial, A LAS VIEJAS GLORIAS DEL EQUIPO, QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ.

Chimi dijo...

gracias juanma por pasarme el balon a la primera desde la porteria hasta el mediocampo. para mi lo unico que te hace falta es lesionarte para ser la calca de robben.
otro analisis seria preguntarse si por nuestras raices ¿debemos "acabar las jugadas" o evitar que el contrario las acabe?

ojala la expresion "abusar de la conduccion" se hubiera tenido desde hace años significaria ganar mas de 12 partidos al año y no solo los del malmaral

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... espero no lesionarme, toquemos madera, aunque agujetas tenía bastantes el lunes, la edad es lo que tiene, al final me tendré que plantear algún día jugar de delantero centro sin moverme, o de defensa, ya veremos, pero mientras que aguanten mis huesos, quiero seguir corriendo, por esa banda, indiferente izquierda o derecha... el barrio sf está que se sale, felicidades.

Anónimo dijo...

Juanm, no te creas q de defensa no se corre. En todas las posiciones en las q juegues siempre vas a tener un desgaste fisico importante y no te digo ya como tu sabes en la de portero, q al desgaste fisico (mucho o poco) sufres un desgastes mental importante.
A otra cosa. Enhorabuena a todos por el partido del domingo, fue un partido dominado de principio a fin, con un sin fin de ocasiones las cualeas no materializamos (en las q me incluyo yo el primero q falle dos ocasionnes claras).
Ahora, debemos de sentirnos orgullosos de la gran temporada q estamos realizado y la cual todavia no ha terminado.
Un abrazo. RICCI

jlr dijo...

ojala la expresion "abusar de la conduccion" se hubiera tenido desde hace años significaria ganar mas de 12 partidos al año y no solo los del malmaral

Chimi, no cambio este barriof por aquel.

chimi dijo...

pues por eso mismo. en la cronica doy por entendido que no gusto el abuso de conduccion pues asi produciamos menos ocasiones, y antes ni uno ni otro. leyendo la cronica parece que fue un partido insulso, muy erroneo y espeso; y estando los que estuvimos demasiados bemoles hubo. estoy como deocano aunque mas gordo y mas pelo en los.... huevos, jejeje.

por cierto, no creo que el anonimo sea del asador

jlr dijo...

Te lo vuelvo a decir, no prefiero este barriosf a aquel.

La crónica no deja de ser una opinión de alguien al que se le pidió que la diera, pero estoy totalmente de acuerdo con lo de los bemoles.

Sobre lo de Asador, a Malmaral ganaron de milagro (como nosotros)...

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... no hay que comparar el bario actual con el de antaño, son etapas... la etapa de ahora es tan positiva como la anterior, lo único que es diferente y con personajes distintos, aunque algunos personajes siguen ahí, y por mucho tiempo... viva el barrio sf

chimi dijo...

señor lairado, ese alguien que ha escrito la cronica tiene su respetuosa opinion sobre el partido... quiza tenga una vision de juego como la de Keita pero l opinion dl resto es que el ekipo ganador tuvo q correr de verdad.

por cierto deoscanos necesitamos un juanmas mas completo... me explico... lo que la gente quiere de ti es tu musculatura, tu picha al 100%, que tengas un 42 de pie pa da el puto pase a la primera... si pisar el balon fuese gol serias el puto pele de la historia

jesus 9 dijo...

pues yo ni cambio el barrio de ahora por el de antes, ni el de antes por el de ahora, no creo que nadie de los que empezaron merezca mas la pena de los que estan ahora ni al reves. son etapas y al que no le guste lo que hay ya sabe lo que tiene que hacer. y punto

el bazas dijo...

el bazas os dice que donde están los que no vienen a los partidos, esto es un cachondeo, siempre lo ha sido, y siempre l o será, queremos responsabilidades, y que se sepa donde están los jugadores, porque muchas fiestas y poco jugar, que verguenza, que indigno¡

chimi dijo...

si lo que yo keria decir es que ojala este ekipo se caracterizara por el manejo del balon desde hace mucho tiempo; en ningun momento he dicho nada de cambiar una etapa por otra, eso ha sido javi.... si tuviera que cambiar etapas de mi mismo.... pffff

McFly dijo...

No sabia que el partido habia sido el 8 de marzo

Hemos viajado en el tiempo?

El Recibimiento dijo...

Gran Equipo.
Saludos

McFlurry dijo...

el mcfly se hace pajas con los dibujos manga seguro... ¿nadie se puede ekivocar? que flipao

Happy Meal dijo...

hoy el mcflay se ha ido de campo, asique n contestara

Anónimo dijo...

de vuestro equipo solo quiero decir que el mejor que teneis ,para mi gusto con mas calidad y garra dentro del campo es el dorsal numero 8 y chico bajito pero con fuerza, los demas soy normalitos ,quitando a tosquero (al que vosotros llamais robben)que tambien es algo tecnico.Si quereis un buen hugador ficharme para el año que viene