envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, marzo 09, 2010

Jornada 18: Barriosf.blogspot.com - Asador Los Canchales

Más vale tarde que nunca y, como no habíamos tenido crónica por vacaciones del webmaster, ahora que estamos de vuelta publicamos la crónica del señor JM Deocano.


Barriosf.blogspot.com 1 (Chimi)
Asador Los Canchales 7
Domingo 7 Marzo de 2010
El Barrio SF retomaba su rutina de domingo ante uno de los primeros de la tabla, el barrio venia fuerte tras vencer por un gol a cero a roneo... pero al tecnico Javier Lairado le empezaron a venir las desgracias, y como suele decirse, las desgracias suelen venir todas juntas, o algo así... Luis Luengo, un hombre de confianza para el mister estaba lesionado, por lo que tuvo que cambiar la estrategia desde el inicio del partido.

El Barrio no jugó mal, únicamente que se encontró perdiendo por cuatro goles o cinco al descanso, y no fueron goles por un mejor juego del contrario, sino porque la defensa (así como el resto del equipo) no se ajustó las botas para jugar en el barro, porque barro fue lo que ensució y taponó el buen juego que venía haciendo el barrio partidos atrás.

Asador los canchales fue fisicamente superior, el barrio cansado ya no llegaba, pero eso sí, cansado de darlo todo, y si alguien no bajaba o subía, era porque no se puede ser dios y estar en todos sitios, y menos cuando tu esfuerzo te lo impide.

El Barrio lo intentaba, pero hay que ser sinceros y honestos, no creaba ocasiones, de hecho, el portero contrario estaba impecable, no tenía ni gota de barro en su indumentaria, y eso fue gracias al Barrio SF. Los goles por parte de Asador Los Canchales seguían, así hasta 7 en total... El Barrio sólo hizo uno, un pase certero de JM Deocano a Chimi hizo que este marcara para adornar un poquito el marcador, pero poco más...

Las conclusiones que podemos sacar del partido, es que hay que tirar más a puerta, no podemos enfadarnos porque alguien no baje o corra en un momento determinado, todos nos esforzamos, decirle a Troi que todos jugamos, y cometemos errores en defensa en mediocampo o en la delantera, pero que el esfuerzo está ahí, que queremos a nuestro portero Troi luchador, y no con las orejas caídas, concluir que aunque perdimos el Barrio SF sigue siendo grande, y el café y las tostadas dieron buena fe de ello.

Así que os animo a que contra Malmaral la alegría del Barrio se vea en el juego, y nos contagiemos todos de ella, así que desde mi humilde pupitre donde escribo estas palabras sin sentido, deciros a los que estuvisteis dándolo todo, a los que marchasteis antes de lo previsto, a los que celebrasteis algún gol, a los que una birra o un café tomasteis despues de un partido, a todos ellos, y a todos los demás, viva el Barrio SF.

JM Deocano nº 7 del Barrio SF

No hay comentarios: