envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 15, 2010

Jornada 19: Malmaral - Barriosf.blogspot.com


14 de Marzo del 2010, Picuriña, 10.40h
Barriosf.blogspot.com 2 (Abel y Jesús)
Malmaral 1

El barriosf y Malmaral nacieron prácticamente de la mano hace ya casi cinco años. Durante los primeros inviernos, fueron rivales directos, tanto por evitar la última plaza de la clasificación como para alzar el trofeo de la deportividad. Hace ya meses que luchan en frentes distintos, pero los combates entre sí siguen siendo semejantes. Choques aburridos, sin ritmo, con muy poca calidad y de pocos goles. Estoy seguro que ellos juegan mejor frente a otros rivales, y a nosotros nos pasa algo parecido.

El partido fue malo a rabiar. Las ocasiones para ambos conjuntos vinieron de errores del rival, al igual que los goles. La primera parte tardó en desperezarse. Cuando quisimos darnos cuenta, sobrepasábamos el minuto diez y no había noticias de las áreas. El fuego empezó en las faltas. Chimi hizo intervenir a su portero en la primera, y Ricci no alcanzó a rematar un centro de Jesús en la siguiente. También R. Rico detuvo en dos tiempos un remate a balón parado, Un balón que cazó en la presión el barriosf sirvió a Abel para inaugurar el marcador antes del descanso.

El segundo tiempo pintaba mejor, con un previsible derrumbe físico del rival. Si lo hubo, no supimos aprovecharlo. Contamos con que el paso de los minutos sería nuestro mejor aliado, confiando en que cazaríamos el segundo y finiquitaríamos el partido. La poca presencia de Malmaral en ataque apoyaba esa visión. No necesitaron demasiado. Una confusión entre Ricci y R. Rico significó el empate.

Ahora había que arremangarse y buscar el gol a toda prisa. Pudimos encontrarlo en un par de jugadas en las que bastaba con empujar a la red. El peligro era más ficticio que real. Juanma sufrió un penalti que no le pitaron por honrado, prefirió seguir buscando la pelota que tirarse al suelo.
El final estaba peligrosamente cerca. De repente, Jaime luchó una pelota que parecía destinada a ninguna parte, cerca del córner. La jugada acabó en un centro que el portero rival escupió desde el punto de penalti. El balón acabó en los pies de Churro, deseoso de mojar ante su rival favorito (siete goles le ha endosado ya). Toque suave, justo al hueco dónde no puede llegar ni su portero ni su defensa.

Van once duelos entre ambos equipos ya. Y que dure.


Tomás Squash

Lo Mejor: Encontrarse con gente sana.
Lo Peor: Tres futbolistas que no avisaron de su ausencia..
El árbitro: Es horrible. Lo mejor que se puede decir de él.
Espectadores: Casi una decena. Dos nuestros.

18 comentarios:

super CHIMI dijo...

pues menos mal... esper q juanma se retracte de la otra cronica y reconozca que la delantera esta mucho peor que la defensa... facilmente pudimos quedar 7 (o mas) a 1.

y eso de gente sana que se lo pregunten a isak o al payaso chulo del nº 15 q solo daba patadas y agarrones

jlr dijo...

El 15 es bastante sano.

Por agarrar a un futbolista cuando se te va no dejas de serlo.

Felicidades a Abel, que hoy cumple años. Un abrazo.

Anónimo dijo...

el problema del 15 es que luego no acepta que le hagan lo mismo a el. pero vamos que muy guarro no es

CHIMI dijo...

que el 15 sea tu amigo no significa que lo defiendas, en la amarilla primero le solto la guanta con la mano abierta a abel (felicidades) y despues lo agarro; a lino dos pataditas le solto... total que la efuria que tenia es mas que sospechable... no estoy diciendo que sea el tipico kinki malperdedor pero comparado con el resto de su ekipo muy sano tampoco es.

jlr dijo...

El 15 no es mi amigo, para nada (ni siquiera sé su nombre), xo me parece sano.

Decir "que la efuria que tenia es mas que sospechable" me parece patético.

doctor sangre dijo...

a mi no me parece patetico a mi me parece dopaje

Metallisak dijo...

A mi realmente lo que me jode es que me den un codazo en la cara, me digan que no me han dado y encima me coma una tarjeta amarilla. No se si fue el 15 o cualquier otro, pero eso no es fútbol, sea sano o no.
Por lo demás todo normal, no son el equipo del que debamos quejarnos.
Las quejas para el subnormal del árbitro, que el pobre es que no le llega... y encima es sordo.

Garcí dijo...

por cierto el jugador de esta semana no iba a ser para el duo ricci-rico... vendria mu bien ponerles la frase "no me chilles que no te veo"

y lo del arbitro es pa llevarlo al cine con la nueva version de la pelicula "Los Santos Inocentes" pa que diga lo de MI LANA BONITAAAA o que llame al medina KIAHH KIAHH, desde luego un autentico PAYASO

Garcí dijo...

por cierto el jugador de esta semana no iba a ser para el duo ricci-rico... vendria mu bien ponerles la frase "no me chilles que no te veo"

y lo del arbitro es pa llevarlo al cine con la nueva version de la pelicula "Los Santos Inocentes" pa que diga lo de MI LANA BONITAAAA o que llame al medina KIAHH KIAHH, desde luego un autentico PAYASO

Unknown dijo...

JM. DEOCANO...Personalmente me gustó jugar contra Malmaral, un equipo con raíces iguales a las nuestras... Respecto a nuestro juego ante este equipo, siempre nos pasa lo mismo, nos cuesta bastante arrancar, pero bueno, quedemosno con la lucha y la entrega de todos hasta el final hasta conseguir la ansiada victoria... VIVA EL BARRIO SF, y esta noche más...

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS JM,DECIRTE QUE TE QUEDA BIEN EL SOMBREO............BUENO SOY ANÍMINOCOMO TU ME DICES ,,,SIEMPRE DE BUEN ROLLO , DECIROS QUE SI NO OS IMPORTA SEGUIRE OPINANDO EN ESTE BLOG,ME PARECE UNA PAGINA MUY CURRA Y DE GENTE SANA,QUE PENA K YO EM MI EQUIPO ESO NO LO HAYA VAMOS A JUGAR Y MENOS 2 o 3,LOS DEMAS CADA UNO PA SU CASA.
TAMBIEN DECIROS QUE A VER SI AL AÑO K VIENE ME HACEIS UN HUECO EL VUESTRO CLUB.

jlr dijo...

Lino, Juanfra, Troiti, Beni y Abelino me han confirmado asistencia. Yo no voy a jugar.

Luego doy el siete titular.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo voy, como no va a venir el míster, presidente, mandatario al partido???... Bueno, ya nos organizaremos de la mejor manera posible... por cierto, contra quien jugamos?

jlr dijo...

No he dicho que no vaya a ir al partido. He dicho que probablemente no juegue. De todas formas, sí que es cierto que llegaré muy justo al horario del partido.

el2debarriosf dijo...

no hay previa de esta jornada?
si no recuerdo mal jugamos en la OJE a las 21h, verdad?

nos vemos esta noche!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... me alegra que vengas,jejej

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... me alegra que vengas,jejej

John Ñocla Vergassola dijo...

Dejad trabajar al webmaster, por favor. Todo a su debido tiempo, no antes.

Gracias