envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, julio 03, 2007

Cronica: Barrio S.F - Espacio Latino (por Tomás Squash)


OJE/ La Juventud
02/07/2007 21.00h


El fútbol como el resto de la vida, cada cual lo ve de una manera, y por tanto, es comprensible e incluso beneficioso la diversidad de opiniones. Después de este partido, parte de la hinchada se fue desencantada con el juego del Barrio, pero, particularmente, a mí no me disgustó.

La primera parte comenzó con un Barrio bien posicionado, que se estiraba con cierto peligro, sobre todo con disparos de Chimi que salieron rozando el poste derecho de la portería rival, y sin pasar apenas apuros en defensa. Pero, después de esos minutos de tanteo, el balón pasó a propiedad del equipo latino, con futbolistas que se desmarcan muy bien y que son rápidos. Un disparo al larguero y varios rechaces que no fueron capaces de empujar a gol fueron sus mejores ocasiones.
Como siempre, los minutos anteriores al descanso fueron duros para el Barrio, que vio como su rival se adelantó en el marcador con un buen lanzamiento de córner que remató un compañero en la misma raya de gol.

El Barrio no acusó el gol en los primeros minutos de la segunda parte y jugó unos buenos minutos, con una gran presión a la defensa rival por parte de los hermanos Iglesias, que dio sus frutos en forma de varios balones robados en las inmediaciones del área. Nuestro equipo tuvo dos ocasiones muy claras, que fueron la clave definitiva del partido. En la primera, tras un disparo de Chimi que el portero rival no fue capaz de atajar, Jesús estrelló el rechace en un defensa bajo palos. Al minuto siguiente, un fallo del último defensa volvió a dejar a Jesús sólo delante del portero, pero esta vez, tras una buena vaselina, el balón se estrelló en el larguero.

En dos minutos se acabó el partido, con dos goles del Bar Latino, uno tras un buen movimiento de un delantero en el área chica, quizás demasiado suelto, y otro en propia puerta de Ricci. Los últimos minutos sobraron. Sirvieron, únicamente, para el primer gol de Juanito con el Barrio tras una buena asistencia de Chimi.

Mejora el equipo; despacio, pero mejora.

El mejor. Jesús. No se debe comer la cabeza con los goles fallados, porque volvió a estar participativo.
El árbitro. Nuñez. Se iría triste, porque no enseñó tarjetas. Bien.
El público. Mejor entrada de la historia, 15 espectadores, pero sólo cuatro a favor.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del Ricci es acojonante...dimisión ya!!

Anónimo dijo...

¿que ha pasao con Ricci?

Anónimo dijo...

que es maricon y se metió un gol en propia puerta...ya no sabe que hacer para provocar su marcha!

Roberto dijo...

Creo q lo mejor del partido es que Juanito encontró por primera vez el gol con el Barrio, despues de medio año en el equipo.

Esperemos q este sea el comienzo de una buena amistad...

Anónimo dijo...

Rico no seas... upss¡ perdon buen rollo colega. muchos abrazos a los que jugaron y sudaron en el partido. SOYS GUAYS DE LA MUERTE

Anónimo dijo...

Equipo, como seguimos queriendonos tanto y ya no podemos criticarnos, solo quiero dar las gracias por nombrarme el mejor del equipo y pedir disculpas por mi poca punteria de cara a puerta.
Me voy a comprar el nuevo manual de como meter goles ( autor: FERNANDO TORRES).
A Jaime le recomiendo: como sacar de puerta una vez y no quedar como una mierda)
A Javi: Como dejar la capitania y no coger una depresión.
A Ricci: Como evitar los goles en propia puerta.
A Roberto: tu no te lo compres. Pinfloi tiene uno de como ser portero.
Bueno no digo nada mas que estamos en plan amigos.
Un bso a todo el equipo

Roberto dijo...

Jajajaja!

El puto Jaime. Reconozco mi culpa que le obligué a sacar, que me dolía ya la uña.

Y cuando PF se retiró, me dejó de herencia su magnifico libro, el cual guardo debajo de la almohada XDDD

Besos para todos

Anónimo dijo...

El primer gol, según he escuchado, fue la mejor jugada de equipo en meses del Barrio.

El primer gol del rival, me refiero.

Corner sacado muy cerrado, el defensa que cubre por delante, el portero que aun nos preguntamos a dónde iba, el defensa que cubre al jugador que le deja rematar a placer, y el defensa que estaba en el segundo palo, siguió (apoyado) en el segundo palo

Asi me gusta, creando ocasiones entre todos...

Anónimo dijo...

algunos compañeros no satisfechos con machacar a Javi ya disparan a cualquier cosa que se mueva, eso sí con mucho cariño y respeto. por lo que parece, mi nefasto saque de puerta va a resultar decisivo para el desarrollo del encuentro...
sí reconozco que mi marcaje en el primer gol fue muuuuu maalooo, pero hubo varias "cantadas" previas.

PD: no marcamos un gol ni al arco iris!!

Anónimo dijo...

Como se nota que eres del Patético de Madrid, siempre escudandote en fallos ajenos para ocultar tus propios errores...yo te sigo queriendo igual, maricon!

Roberto dijo...

Yo solo digo que, pa empezar, el corner mejor tirado, imposible. Si no le da el cabezón, entra de todos modos.

Y desde la esquina, hasta el segundo palo. No lo pudimos hacer peor.

Y yo el primero que me fui a abrazar al que cubría el primer palo.

De todos modos, respecto al saque de puerta... si que creo que fue decisivo para encajar los 5 restantes :-P

Anónimo dijo...

hola roberto,estoy hasta la válvula de q me claves la uña cada vez q saques de puerta o aprendes a sacar o me autopincho,por cierto el próximo partido te doy la uña del dedo gordo,q aún la tengo clavada en la k de mikasa.APRENDE A SACAR COÑOOOOOOOO

Roberto dijo...

JAAAAAAAAAAAAA!!! Qué cabron!!

Pero es cierto que al cabo de tres o cuatro saques ya me duele mi dedito gordo.

Aunque el otro día hubo una vez que "casi" marco gol (el casi entre comillas porque el portero la cogió sin problemas, pero al menos iba derechita a la red)

De todos modos, os podreis quejar de mis pases en largo ¡coño!

Anónimo dijo...

jajajajjajajja!!! q weno lo dl balón

Vaya puñao de cabrones q hay x aqui

Y luego están los que siguen disparando al muñeco cuando tiran a portería

Anónimo dijo...

Yo reconozco que el loquero me ha dicho que ni se me ocurra dejar la capitanía por eso de las depresiones, pero es que no aguanto al pulpo.
Tengo celos de él por que el 85 % del equipo le aprecia más que a mi por eso quieren que sea el capitán.
Pero que le den por el culo.
El ya tiene coche nuevo.

Anónimo dijo...

que me parece que voy a dejar el equipo, por que no aguanto la presion.
La capitania me confunde.
PD:Javi cuando te vea te parto las piernas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto dijo...

Es pa censurarlo o no es pa censurarlo...

luego es que decís...

Er Webmaster

Anónimo dijo...

Respecto al partido he de decir que quizás no se ven las cosas igual desde la grada que a pie de campo... para mí fue un barrio perdido, donde el equipo contrario no fue mejor, el barrio lo hizo al otro equipo mejor, puesto que varias desafortunadas jugadas, como la primera, en la que en el primer gol todos los jugadores incluyendo el portero se fueron al primer palo, y así el contrario no le dio de cabeza, se choco con el balon en la misma línea... espero que no entendais esto como una crítica hacia el equipo, quiero ayudar a corregir errores y que no se vuelvan a repetir... en fin, confío en que consigais la victoria pronto, yo sigo con mis vacaciones, pronto volveré.....

Anónimo dijo...

Si quieres ayudar ven a sudar como todos so rajao

Roberto dijo...

Está claro que, desde la marcha de nuestro juanmita, el equipo no consigue enderezar el vuelo...

Y es que ese acompañamiento del balon... es irrepetible

Anónimo dijo...

El enano cabrón que comente los partidos esos que hace el de 5 contra 1.
Si quiere opinar que vuelva al equipo. Si es que queremos que vuelva

Anónimo dijo...

Mi niño!! Para una vez que va a veros y lo poneis a caldo

Cachis...

Debeis fomentar la asistencia del publico para a ver si así meteis alguna.

Por cierto, el capitán narvaez del loquero no es el genuino e irrepetible capitan narvaez

Anónimo dijo...

Menos mal... si quieres publico pa criticar... que tipo de capitan eres... que los que pueden criticar pagan x entradas pero este individuo...

Anónimo dijo...

Por lo que veo mi opinión respecto al partido a causado estragos en mis antiguos compañeros... hay que saber recibir las felicitaciones, pero sobre todo las críticas constructivas, aunque la mía no lo era, no?,jejajja... hay que mejorar, y buscar los fallos, aunque para eso está el "CUERPO TÉCNICO", en fin, ahora lo que os debe preocupar es la pronta recuperaci´n del señor JUANITO, POR LO QUE APROVECHO LA OCASIÓN PARA DESEARLE QUE SE MEJORE LO ANTES POSIBLE; también aprovecho para decir al cuerpo técnico o al responsable de material, que no se si tengo que agradecerle que retiraran mi número del equipo, ¿cariño? o ¿resentimiento?, en fin, vuelvo a desearos los mejores resultados posibles... hasta la vista caballeros...

Anónimo dijo...

Ya estamos con los comentarios victimistas. Primero, antes de causado el "ha" se escribe con "h"; segundo, ¿qué estragos? Resulta que este tal jmdeocano puede opinar sobre el juego del equipo impunemente, xo ¿nadie puede opinar sobre sus opiniones? Venga ya! Equidad!

Roberto dijo...

Yo lo que creo que el utillero debería ser cesador por extraviar material del equipo.