envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, julio 25, 2007

"Verano 2007" Jornada 6: Palacito - Barrio S.F (por Tomás Squash)

barriosf


El orden y el coraje dan sus frutos.

La Picuriña
24/07/07


Goleadores del Barrio: R.Rico y Jaime García

Cuando peor parecen que están las cosas para el Barrio, todo encaja y se suma el primer punto de la temporada. Y nadie podrá decir que no fue un punto trabajado, muy duro, muy currado para el equipo. Llevábamos unos partidos rozando el empate e incluso la victoria, y tuvo que ser esta noche.

Y eso que nadie daba un duro por el resultado al comienzo del choque. Las bajas (hasta siete), no hacían presagiar nada bueno, pero desde el pitido inicial se vio un Barrio serio, sólido, sin demasiada intención de merodear por el área rival (un rival que sólo ha sufrido una derrota en lo que va de campeonato). Los primeros minutos fueron muy tópicos, de tanteo, de plantarse en el campo a ver qué pasa. Hasta el minuto diez no se movió un poco la balanza. Y es que ni siquiera hubo ocasiones que reseñar en este comienzo.

Del primer gol del Palacito no puedo hablar porque no lo vi, pero el segundo, al poco tiempo, fue fruto de un error defensivo de todo el equipo, y de una mala salida del portero. Diego, el delantero rival, empujaba la bola a la red sin más problema. Pintaban bastos. Dos a cero.

El partido cambió de forma inesperada. A punto de llegar al descanso, un saque de puerta de R. Rico acabó en la red, y permitió que el Barrio entrara en el partido. La segunda parte resultó espectacular. El Barrio salió a partirse la cara, a buscar al rival, a adelantar líneas diez metros, a jugársela. Como debe ser. No tuvo ocasiones demasiado claras, pero el control del balón fue totalmente de nuestro equipo. El rival se limitaba a tratar de explotar la calidad de sus delanteros en algún contraataque, pero el magnífico trabajo defensivo de Ricci, Pulpo y David lo hizo imposible.

A falta de seis minutos, el empate. Otro saque de puerta de R. Rico que Javi desvía hacia Jaime, que tras orientarse el balón magníficamente con el pecho, fusiló al palo corto al portero rival. El Palacitos trató de reaccionar, pero lo hizo de manera desordenada. Apenas tuvo dos ocasiones más. Una en un fallo en la salida de R. Rico que a punto estuvo de costarle un disgusto, pero que supo resarcirse en la segunda ocasión, tras sacar una mano espectacular en un uno contra uno contra el delantero rival.

Barrio, muy bien.

El mejor. Buen partido en general, con un gran despliegue físico, pero hay que quedarse con R. Rico. Un gol, una medio asistencia, y un par de manos interesantes.
El arbitro. Pedro Márquez. Buen arbitraje, en su línea.
El público. 12 espectadores, 2 nuestros.


Tomás Squash

7 comentarios:

Roberto dijo...

Quiero agradecer al Sr. Squash el otorgarme el MVP del partido, pero, como bien dice él, todo el equipo hizo un gran desgaste físico y una magnifica labor defensiva.

Quiero destacar a Raul Casillas, que tanto arriba como abajo estuvo siempre encima de la jugada, corriendo sin parar y creando ocasiones de gol.

Y también para nuestro "muro" particular, David, que ayer se puso firme y no fue facil sobrepasarle.

¡Aupa ese Barrio!

Anónimo dijo...

kiero daros la enhorawena a todos...voy a tener q faltar mas veces haber si asi se puntua mas!!jejeje.

Forza Barrio!!

Anónimo dijo...

Otra vez más se demuestra que este equipo es especial. Si miras la clasificación de goleadores se ve como están los dos porteros del equipo con un gol...eso ningún equipo lo tiene.
Llevamos 10 goles a favor en 6 partidos, eso nunca había pasado en este equipo.
En la historia del equipo ya se han marcado 4 goles de porteria a porteria...Chiko e Isak en la primera temporada de invierno, Raúl Casillas en la segunda y R. Rico en la tercera de verano...no creo que nadie tenga eso tampoco, espectacular!!!

Enhorabuena a todos, de corazón!

Anónimo dijo...

El de ayer fue un partido en el que los jugadores se dejaron la piel y todos hicieron una gran actuación. Una lástima fue no haberlo grabado por un problema técnico. Fue fantástico!

Roberto dijo...

Si, yo creo q es lo q más me dolio... pa un gol que marco

Ya no pasará a la posteridad... :(

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por mas que lo leo, no me explico como el portero pudo marcar desde su portería.

Y mas en la Picuriña, si sus saques ni van rectos ni pasan del medio del campo.

Ver para creer..

De todos modos, enhorabuena, señores.