envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, julio 07, 2007

"Verano 2007" Jornada 3: Barrio S.F - E2 Instalaciones (por Tomás Squash)



Y el rival terminó pidiendo la hora

La Picuriña
06/07/2007 22.00h



El Barrio ha perdido algo más de tres puntos esta noche. Ha perdido también a un jugador que empezaba a asemejarse al que fue y que mostraba ya, aunque fuera de refilón, lo que podía ofrecer. Juanito se pierde lo que queda de temporada por una fractura de la cabeza del peroné. Puede tener afectados también los ligamentos de la rodilla. Todo por culpa de la suerte, tan puta ella. Y también del estado lamentable de las instalaciones de nuestra ciudad. En tres meses, dos futbolistas de nuestro equipo han caído gravemente lesionados por los campos. Deberíamos replantearnos muchas cosas.

Centrándonos en lo deportivo, el partido comenzó con carrusel de despistes. El Barrio pudo adelantarse en el marcador gracias a estos despistes en un par de ocasiones. En la primera, Un mal centro de Javi fue coordinado aún peor por el defensa y el portero rival, que acabó sacando la pelota de mala manera en la raya de gol. El segundo, en el siguiente minuto, en una cesión de cabeza del defensa a su portero que se estrelló en el poste. Pero claro, como casi siempre, nuestro rival golpeó primero. Una caraja general, con Pulpo, Javi y Rober de estrellas, propició el primer gol del E2.
El Barrio no se amilanó y buscó con ahínco la portería rival, sobre todo a base de disparos lejanos. Dos de ellos surtieron su efecto rápidamente. Primero Chimi y después Juanito pusieron en ventaja a nuestro equipo que, demasiado pronto, reculó unos metros y dejó la línea defensiva con el culo pegado a su portero. El balón era del E2, que no conseguía hacer mella en el muro defensivo de nuestro equipo. El Barrio, por su parte, siguió buscando el gol con más lanzamientos desde fuera del agua área, con menos suerte en esta ocasión. El empate a dos fue un golazo. Una internada por la izquierda de su interior chobo que se plantó delante de Rober y lo batió en el palo largo.

Tras el descanso, el Barrio salió más arriba de lo que suele, y volvió a adelantarse en el marcador. Saque largo de Rober, que baja Juanito con el pecho y sin que el balón toque el suelo, Chimi lo empalma a la red. El E2 decidió entonces jugárselo todo y se fue al ataque a la desesperada. Le salió bien. Primero, con un error de Roberto en el saque con la mano, que propició un fuerte chut imparable, y en el segundo, con una gran jugada de Juaqui, que entró como un Pedro por su casa y puso a su equipo en ventaja de nuevo.

Esta vez fue el Barrio el que se lo jugó todo, y en un contraataque llegó la sentencia definitiva, aunque aún quedaría tiempo para que nuestros chavales incomodaran aún un poco más. Luís no acertaba a empujar un lanzamiento de córner, y, en el último minuto, Raúl Casillas reducía diferencias con un golazo de falta.

¡Qué le vamos a hacer!

El mejor. Gran partido de todos; espectaculares Juanito y Chimi.
El árbitro. Manolo Campanón, mejor de lo que suele. Sin problemas.
El público. 11 espectadores, 2 nuestras.
Tomás Squash

13 comentarios:

Roberto dijo...

Espero que ya haya quedado demostrado que mi saque con la mano no sale ni del area, asi que no exijais en mitad del partido que saque con la mano.

Voleón palante y se acabaron los problemas...

PS: Siento mucho el error del saque.

Roberto dijo...

Y también quiero decirle al "balon del equipo" que esta vez debe estar contento porque con dos saques mios conseguimos la espectacular dejada con el pecho de Juanito y volea de Chimi, y la falta que le hicieron a Raul que supuso el golazo por la escuadra.

Yo, reivindicando... :-D

Anónimo dijo...

Estimado Roberto, de que vale dar asistencias y hacer grandes partidos, si al final no se obtiene un resultado positivo...

Roberto dijo...

Estimado JM, debo decir q la mayor desilusion me la llevé yo cuando crei que el partido había terminado en empate y lo supe al llegar a mi banquillo :-(

Una pena...

Anónimo dijo...

mas lanzamientos desde fuera del agua?no me jodas q jugamos a waterpolo y yo sin saberlo,pues nada tiraremos mas desde fuera del agua pero entonces tampoco seria waterpolo...a q coño jugamos ayer?

Roberto dijo...

Jajajaja, es verdad, no me había dado cuenta...

Este Tomás... pensando ya en la playita más que en el equipo

Anónimo dijo...

solo decir al comentarista tomás squash que haga mejor las cronicas del partido, por que si fue un gran partido de todos con dos jugadores espectaculares, como hemos perdido?
el dia que ganemos ya no se que vas a poner del equipo.
yo sigo diciendo que si no es el pulpo capitán, no ganamos nada.

Anónimo dijo...

Aviso para Roberto:
Existe en Barcelona un campus llamado "CAMPUS NAVARRO", donde se enseña a tirar con el brazo (ni con las muñecas) las pelotas de forma bombeada a las que se les llama BOMBAS. parece que la duquesa de alba tiene mas fuerza que tu... un poco de pesas o al menos llena las inyecciones para hacer musculo

Roberto dijo...

Tomo nota humildemente sobre tal evento deportivo y solicito a la division financiera del Barrio SF a que me conceda una beca Erasmus para ir a estudiar a Barcelona y cumplir mi penitencia

Saludos para la Duquesa de Alba :-P

Anónimo dijo...

Yo no digo nada, pero para un partido que no viene el Sr. García... y casi ganamos.

Y el Sr. Rico en vez de a Barcelona, también podía irse a Rusia todo el verano...

Anónimo dijo...

Sr Narvaez: tamb falté l primer partido y perdimos 8-1. así q no creo q mejore muxo l ekipo si yo no juego.
saludos!!

Anónimo dijo...

Tiene usted razon, Sr. García

Anónimo dijo...

Que gilipoyeces decis... la culpa es obvio que la tiene el mister con sus alineaciones, sus tacticas y su modo de jugar sobre todo cuando vamos ganando.
los que hay que hacer es correr, correr y cuando se canse uno cambio rapido y volver a correr. y si eso, meter la patita porque entre el señor luengo, casillas y otros vaya....