envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, julio 14, 2007

Felicitaciones del Presidente

Esta tarde hemos recibido un mensaje de nuestro Presidente, D. Javier Lairado, felicitándonos por el partido de ayer contra Mediprex

Queridos compañeros del Barrio S.F,


Me honra, me satisface y me llena de orgullo saber que en el partido de hoy hemos luchado por la victoria hasta el último minuto.

Quiero felicitar a todos los jugadores que ayer estuvieron presentes por el esfuerzo realizado, que para mí vale tanto como tres puntos.

Sabed, hijos mios, que éstos llegarán, y será un día alegre para todos.

Mientras tanto, no desfallezcais, pues con ahinco, tesón y paciencia se consiguen los sueños en esta vida

Mi regreso está cercano, hasta entonces...

¡Arriba ese Barrio!

Tambíen adjuntaba una foto en donde se le ve a pie del oceano de noche, concentrado y proyectando sus pensamientos y fuerzas con el equipo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vacaciones le sientan superbien al capi!!

Más pelo y menos kilos!!

Viva el mar y el pescaito!!!!

Anónimo dijo...

eso de que el capi pesa menos lo dira tu padre.
No veas como me tiene de dobladas las barras del culo.
Menos pescaito y mas correr.

Roberto dijo...

Jajajajja, yo es q me parto con vosotros...

Mas cabrones y el Medina os prohibe jugar...

Anónimo dijo...

¿Cabrones?Esos son los de la directiva. Está el equipo jugándose la vida en la liga y su presidente, entrenador, capitán y manager general pasando de todo en la playa!
Desde luego, si el equipo se salva y no queda último será por la profesionalidad de la plantilla.

Ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, son los que se dejan todo en el campo a cambio de nada.

Anónimo dijo...

esta foto no es de javi.
Donde esta el dedo gordo del pie?
se tendria que ver por encima de la chancla.
Alguien me puede decir a que pierna corresponde cada pie?