envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, agosto 02, 2007

"Verano 2007" Jornada 7: Barrio S.F - Bar Nando (por Tomás Squash)



Goles recibidos 4, patadas en las espinillas, bastante más.

La Picuriña
31 de Julio del 2007, 21.00h

Goleadores del Barrio S.F: Jesús y Óscar


El Barrio, tras varios partidos luchando codo con codo con el rival, hasta el último minuto por los puntos, decidió que ya era hora de tomarse un pequeño respingo, y lo hizo durante la primera media hora del partido de anoche. Y eso que la primera ocasión estuvo en un gran disparo lejano de Jaime que se estrelló en el poste de la portería rival, pero, a partir de ahí, y durante muchos minutos, la nada. El Bar Nando se adueñó de la pelota y la movió con soltura e inteligencia, mientras que nuestros chavales se dedicaban a ver pasar del balón más o menos lejos sin poder siquiera rozarlo. Así, tocando, a los veinte minutos el resultado era de 3-0 y el Barrio no había vuelto a acercarse al área rival.

Con la reanudación del partido, el Barrio comenzó a desperezarse… y a fallar ocasiones. Luís no fue capaz de enganchar un buen centro cruzado. Fue la tónica de la segunda parte. La maestría de Raúl Casillas en los uno contra uno propició que el Barrio pudiera defender diez metros más arriba, y, en esas circunstancias, al Bar Nando le costó horrores sacar la pelota jugada.

Javi, sin portero; Pulpo, con el mismo en el suelo; Manolito, que se encontró con el larguero; y Chimi, Óscar y el Churro, que no pudieron superar a un extraordinario portero rival; tuvieron ocasiones para marcar algún golito más, pero finalmente sólo el Churro y Óscar pudieron acercar en el marcador a un Barrio que jugó la peor media hora de la temporada y los veinte minutos más electrizantes de la misma.


El mejor. La segunda parte fue buena por parte de todos, pero fue la entrada en el terreno de juego de Óscar la que cambió el rumbo del partido.
El árbitro. Flores: le cuesta dominar la situación. Habla de que si fuera drástico dejaría a los equipos con cuatro, pero sus únicas tarjetas son por hablar con él.
El público. Cuatro espectadores, tres nuestros.


Tomás Squash

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta una referencia a los anillotes del 5, q en realidad era su arma secreta x si alguno le hacía unas cachas.

Anónimo dijo...

vamos por buen camino.
dar las gracias a los encargados del campo por quitar media tonelada de tierra del terreno de juego, aunque se olvidaran de las piedras