envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, febrero 07, 2008

El Historiador. Jornada 12: Malmaral


Volvemos a encontrárnoslos en el camino. Lo hacemos en un momento complicado para ambos. Los dos equipos estamos acostumbrados a perder semana sí y semana también, pero quizás hasta ahora no estábamos acostumbrados a que cada derrota fuera una goleada. Lo que está claro es que ambos tenemos una oportunidad casi inmejorable de sumar tres puntos.

Nuestro último enfrentamiento acabó en 1-0 a nuestro favor, en un partido que siempre tuvimos en la mano, con un gol de Jesús mediada la segunda parte, y se nos puso cuesta arriba los últimos diez minutos con aquella expulsión de Juanma. Fue nuestra única victoria de la temporada, y se cimentó en la lucha de todo el equipo, sin excepción.

Antes había habido de todo. Victorias para los dos equipos, baños por las dos partes, mucha rivalidad bien entendida. Suerte para ambos. Y que gane el mejor, pero sobre todo si ese mejor es el barriosf. Si no lo es, que gane el peor.

7 comentarios:

jlr dijo...

Si en este blog la gente ya no opina ni antes de un partido contra Malmaral, es que la cosa está muy jodida.

Anónimo dijo...

Esperemos que tras este largo paron, la plantilla haya seguido con el plan de entrenamiento puesto por nuestra gran preparadora fisica (LA CHUKY).
Mañana saldremos a GANAR

Anónimo dijo...

ganar o ganar, no hay alternativa.
ánimo!!

por cierto, yo sí he entrenado, mañana se verán los resultados

Anónimo dijo...

hombre por fin estamos otra vez en funcionamiento.
Ya hace una vuelta que marque mi primer gol, asi que ya toca marcar el segundo.
P.D.: hay que relanzar la pagina que esto esta muy aburrido ultimamente

Anónimo dijo...

Es q desde que nos censuraron cosas como "Que guarra es la puta de la chuky" o "la chewacca tiene más pelos en la barbilla que yo en mis cojones", a mi se me quitan las ganas de comentar nada. Si no hay libertad yo no comento.
¿Este país es libre?
¿xq no dejan a Alejandro Sanz meterse rayas de coca por el puto culo?
¿xq me van a censurar este comentario?
¿Acaso he ofendido a alguien?
Pues que se joda...esta pagina lo que neceista es caña, insultos y polemicas absurdas.
Asi que nada me despido no sin antes decir que la directiva esta llena de putones rubios.

Metallisak dijo...

SEÑORES HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO COMO SEA!
3-1 (Jesus 2 y Ricci)

vengaaaaaaaa coñoooooooooooo!!

Webmaster del BarrioSF dijo...

Sr Risto,

le hacemos saber que su comentario cumple todos los requisitos para ser censurable.

Sin embargo, no lo vamos a hacer.

Atentamente...