envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, febrero 21, 2008

El Historiador. Jornada 14: Marceliano Martín




El único precedente de partido entre los chicos de Marceliano Martín y los de nuestro barriosf fue una calurosa tarde de finales de octubre pasado. Perdimos 1-0, con un gol en aquel córner que lanzaron, en un partido malo de solemnidad por parte de todos. Esperemos que esta semana vaya mejor.

Tras la suspensión del partido del pasado lunes, seguimos con la posibilidad de ganar nuestro segundo partido seguido, algo que no hemos conseguido en toda nuestra historia, y van ochenta y seis partidos.

Y si viene y debuta Fran Dávila, también podríamos romper otro dato negativo histórico. Todos los futbolistas que han debutado en el barriosf, han perdido en su debut. Algunas derrotas honrosas, otras menos. Bueno, todos menos uno, Víctor Vega, que consiguió un empate, pero nadie ganó en ese primer partido defendiendo nuestra camiseta. A ver si él puede decir otra cosa.

6 comentarios:

jlr dijo...

¡Ostiassssssssssssssssssssss! He sido capaz de publicarlo yo sólo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Presidente, entrenador, capitán, y ahora tb webmaster ocasional. ¡Yo tengo el poder!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un buen monopolio y lo demas son tonterias!!!
Te tenemos hasta en la sopa!

Anónimo dijo...

joder, el señor JLR abarca todos los estamentos del club. se hablaba d relevo por parte d Pulpo Calderón, y sin embargo la actual directiva cada vez tiene + control.
la oposición ha fracasado.

saludos!!

Anónimo dijo...

se lo flipan un poco esto del futbol no??
si me dicen que van en mitad de tabla buenooo, pero son de terror.
menos webs y mas futbol.

Anónimo dijo...

Pa terrorífica, tu cara, so anormal.

Anónimo dijo...

con tu nick me imagino la tuya!, muerto!