envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, febrero 27, 2008

Se cambia el rival, pero no el día

Como ya sabréis, el Barrio S.F se enfrentaba este viernes al Bingo Conquistadores, en su partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Sin embargo, Bingo Conquistadores ha sido excluido de la competición, por lo que nuestro equipo descansaría este fin de semana.

Teniendo en cuenta que el Barrio cuenta con dos partidos atrasados, se ha decidido que el hueco que deja el partido suspendido el próximo viernes, sea ocupado por uno de esos encuentros pendientes.

Así, el Barrio jugará el viernes 29 de febrero a las 21h en La Picuriña, frente a uno de los rivales mas en forma de esta segunda vuelta: Neumáticos Serma.

Ya veremos qué nos encontramos.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Metallisak dijo...

yo si puedo jugar pero no se si ir, xq me gustaria que ganasemos y si voy va a ser q no ganamos!!

Roberto dijo...

La estadística está en contra nuestra, Isak...

Yo tampoco iré, asi que mas razon aun para ganar!!

Anónimo dijo...

yo me lo tengo q pensar