envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, febrero 18, 2008

No valemos ni pa mojarnos

En una decisión que no tiene parangón en estos tiempos, se ha suspendido el partido que teníamos que disputar esta noche por las malas condiciones del terreno de juego y por la persistente lluvia.

Recordamos que en dos ocasiones hemos jugado bajo un diluvio universal, pero esta vez, la misma dirección de la Liga ha decidido aplazarlo. No hay fecha por ahora, pero se nos acumula el retraso, ya tenemos dos aplazados.

9 comentarios:

Webmaster del BarrioSF dijo...

Le damos la bienvenida a un nuevo redactor en "Siempre en Lucha".

El Sr. JLR ayudará en las funciones de publicacion durante el tiempo que el webmaster esté ausente por motivos laborales.

Roberto dijo...

El sentido común se impuso y se suspendió el partido.

Además, con ello conseguimos estar una semana más invictos!!

Somos la ostia!!

jlr dijo...

¿Por motivos laborales?

Pido disculpas a J.M.Deocano, al que no se avisó de la suspensión del partido y que estuvo en la Picu a la hora prevista. Lo siento, compañero.

Metallisak dijo...

Oye eso de que no se le avisó no es cierto. Le mandé un sms desde la pagina web de la caixa, que por cierto nunca ha fallado, hasta ayer que al parecer no le llegó. También se lo mande a Ricci y si que le llegó...estoy empezando a pensar que puede que tenga mal el número del chatín, ¿es este?[647059343]
Por otro lado, me rio yo de esas malas condiciones del terreno de juego. Hemos jugado con el campo del Guadalupe en condiciones penosas y no pasó nada. Me da que el Medina no se quería mojar anoche y seguro que ni siquiera se acercó a ver como estaba el campo, porque por si no os acordaís la picu aguanta extrañamente bien el agua...

jlr dijo...

Mira, yo no dudo que le mandaras el sms, xo está claro que no lo recibió, x lo que no se le avisó. No pasa nada.

Anónimo dijo...

a que mola la broma que le gaste al cabron ese del deocano, tiene que estar de puta madre presentarse solo en un dia como el de ayer. Eso le pasa por hacerme la competencia y mandar los sms desde el cajasol.
Ya sabes que o te haces una cuenta en la caixa o vas a tener mas bromas de este tipo

Anónimo dijo...

Lo que está claro es una cosa, como mi web para mandar sms gratis ninguna...

Anónimo dijo...

El negocio de los SMS es rentable

Webmaster del BarrioSF dijo...

Hola, amigos del Barrio S.F

Contento estoy de comprobar que mi suplente en funciones de redacción ha trabajado de forma eficiente.

Mi retiro fue por motivos laborales, si, pues en pocos días tengo un examen que marcará mi rumbo profesional en los proximos años, y me he ido de retiro espiritual para lograr la paz y la concentracion en los estudios.

Asi pues y hasta entonces, buenos dias