envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, febrero 24, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 14: Marceliano Martín - Barrio S.F

¿Quién dijo que el Barrio estaba hundido?

La Picuriña
23 de febrero del 2008, 17.15h


Goleadores.

Barriosf.blogspot.com: 3 (Beni, Chimi y JM Deocano)
Marceliano Martín: 0

Es muy difícil valorar al equipo, al partido o al rival, en una tarde como la de este sábado. Un barrizal como campo, sin dejar de llover desde tres horas antes del partido, muchas bajas. El rival nos hizo un favor, y se presentó a jugar con cinco.

El partido, así, se hizo hacia un lado sólo. El balón correspondió en todo momento al barriosf. Los chicos de Marceliano no podían permitirse el lujo de mantener la posesión de la pelota, y se dedicaron únicamente a busca a su delantero para que éste buscara la falta o la pared. La primera parte pasó muy rápido. Nuestros chavales estuvieron totalmente atascados y en ningún momento encontraron la manera de meterle mano a un rival, que de hecho, tuvo dos ocasiones ciertamente claras. Pero claro, el paso de los minutos hacía mella en su físico. Nuestro mejor disparo fue de Abelino, y tocó la cepa del poste.

En la segunda, con mucho cansancio, el barriosf adelantó diez metros más la pelota, y los chicos del Marceliano claudicaron. Aún así, tuvieron la heroicidad de lanzar un balón al larguero y de seguir provocando dolores de cabeza a los nuestros. El primer gol de Beni, tras varias ocasiones muy claras, rompió definitivamente el choque. Chimi y Juanma redondearon el resultado, que, ya en los últimos minutos, sólo pudo moverse a favor del barriosf. Gran esfuerzo de todos. De los nuestros, y de sus cinco titanes.

Se rompieron muchas marcas. Nunca habíamos ganado dos partidos seguidos, nunca un futbolista había logrado la victoria en su debut con el barriosf, nunca habíamos ganado bajo la lluvia… ¡que siga la fiesta!

Lo Mejor. Todo. Nuestro esfuerzo y el de los rivales.
Lo Peor. Hasta hoy no hemos dicho nada, pero es el momento. Ayuntamiento o a quién toque: instalaciones deportivas en condiciones ¡ya!

El árbitro. José Ramón Tinoco. Nada que pitar, nada que objetar
El público. ¿Con el día que estaba? Seamos serios.



Tomás Squash

5 comentarios:

jlr dijo...

Enhorabuena y gracias a todos. Y también felicitar al rival. Estaban cinco... y gracias. Si llegan a estar siete nos meten una de espanto. Me gustaron más el sábado con cinco que en la primera vuelta con siete.

Anónimo dijo...

Contra 5, lloviendo, sin el portero habitual...

Así gana hasta Malmaral!!!

(sobre todo sin su portero habitual)

Pero weno, 3puntitos mas, q nunca vienen mal

Roberto dijo...

Veo que no me necesitais para ganar...

Es mas, que solo ganais cuando yo falto...

Eso me lleva a replantearme mi vida y mi existencia...

Creo que seguiré en el Barrio, solo por derrocar esa estadística :-D

Metallisak dijo...

lo que es increible es que el barrio gane dos partidos sin el maximo goleador historico...estoy pensando en la retirada ahora que estoy a tiempo y en la cumbre,joder!!

Anónimo dijo...

yo no sobro por que si he participado en una de las dos victorias.
Las noticias vuelan, me entere de la victoria el sabado por la noche en huelva escuchando el larguero.
Somos unos maquinas del futbol 7