envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, abril 16, 2008

"El Historiador" Jornada 21: Nueva Imagen San Roque


El resultado del partido de ida fue un 10-1 en contra. En la línea de la temporada, vamos. Hemos subido escandalosamente la cifra de goleadas que recibimos. Antes costaba mucho más golearnos. ¿Las causas? Difícil. Es posible que sea un compendio de muchas. No creo que tengamos peor equipo ahora que hace un par de años. No creo que toda la culpa sea del portero. No creo que físicamente hayamos bajado tanto. No creo que el nivel medio de la liga haya subido varios peldaños.

Por ejemplo, primer verano. Nunca nos metieron más de seis goles. O el primer invierno, que fue especialmente duro por cuenta fue la liga que hemos jugado con menos presencia de futbolistas (una media de menos de nueve por partido). Sólo tres goleadas. Segundo verano, dos veces recibimos ocho goles, pero nada más. El pasado invierno, quizá la liga más igualada, nada de nada. El último verano, quitando aquel desastroso primer partido, nunca nos golearon.

Este año es otra cosa. Nos han metido siete goles dos veces. Ocho, otras dos. Nueve, diez y trece, una ocasión más. ¿Cuántos nos caen? Se admiten apuestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que pasa si no nos presentamos?

Metallisak dijo...

3-0 Y TRES PUNTOS MENOS...

De todas formas hay que aclarar que somos un equipo que pese a las goleadas nunca se esconde, no se nos puede hechar en cara que no se corra y que no se le pongan ganas, simplemente son muy superiores a nosotros...yo si creo que el nivel a subido considerablemente!

Anónimo dijo...

Probablemente acabeis mas goleados que el mismísimo Malmaral, toda una institución.

Lo más seguro es que estos de Nueva Imagen os endosen las dos cifras de nuevo, y esta vez bajo lluvia, xa hacerlo mas epico.

Si goleadas ha habido todo el año, por qué cambiar al final?

Anónimo dijo...

Prefiero quedarme con las ganas de jugar y de pasarlo bien que con los goles que nos meten.
Además para épica nuestra moral, que no decae y hace que cada partido se juegue con ilusión.

Bravo por vosotros chicos!

Besitos de nuevo desde Blois.

Anónimo dijo...

Ya no digo nada mas de no presentarnos.
Vuestras palabras son muy tiernas y emotivas.
No puedo escribir mas que me pongo a llorar.
Saludos desde LLerez de lo Cabaleiros.