8 de Noviembre del 2009,
OJE, 10.45H
barriosf.blogspot.com 2 (Juanma Deocano, 2)
Asador Los Canchales 2
Magnífico empate el logrado en la mañana del domingo, entre mares de tierra, por nuestro Barrio SF, ante un equipo que llegaba con pleno de victorias en liga. Incluso pudimos llevarnos la victoria de haber durado un poquito más el partido, pero los árbitros de esta liga continúan con su dinámica de acortar cada vez más las segundas partes.
Empezó el choque con el Barrio SF esperando atrás a un Asador Los Canchales que movía la pelota con bastante criterio. Ayudaba a ello la tardanza de nuestros futbolistas en reaccionar a cada toque de balón. Aún así, les costaba dar el último pase y nosotros sólo incordiamos en un buen disparo lejano de Jesús. Su gol, una buena jugada por la izquierda en la que nuestro portero dudó en demasía, les aletargó. La sensación que dio fue que se relajaron. Pensaron que el partido sería bastante sencillo. Durante unos minutos dimos palos de ciego. Fallaron a la salida del corner un fácil remate que hubiera supuesto poner tierra de por medio, y eso fue como un resorte que nos encendió. Una buena combinación de todo el equipo, con el centro final de Luis, acabó en los pies de Juanma, que bajó la pelota, y cuando parecía que había perdido el sitio para el disparo, batió al portero rival para conseguir el empate. El rival supo que tendría que remangarse las medias y tirarse al fango si quería ganar. No lo hizo en ningún momento.
Tras el descanso, el Barrio SF se hizo con el partido. Un magnífico cabezazo de Juanma nos puso por delante. En esas ocasiones, el equipo suele sacar rendimiento del contraataque, a costa de sufrir atrás. No fue una excepción. Troiti sacó dos manos importantes, y, aunque nos empataron en un balón largo que cazó su delantero, no nos venimos abajo. A partir de ahí, pocas ocasiones, pero muy claras. Un uno contra uno de Juanma, un balón que saca Ricci bajo palos. Hasta que, a falta de cinco minutos, concluyó el partido. Así, como suena. La expulsión del delantero rival fue la mecha. Mano, protesta airada, segunda tarjeta, expulsión. Su compañero llega, un aplauso, una frase chulesca, un insulto, expulsión. Su otro delantero aparece, marchémonos que así no podemos jugar, que estamos cinco patatín, patatán, pasan los minutos. El balón sigue parado. Por fin se saca la falta, dos jugaditas, tres pitidos, final.
Conclusión, ¿de qué nos valió la expulsión? Absolutamente de nada. Bien todo el equipo, eso sí.
Tomás Squash
Espectadores: No muchos, 1 nuestra.
Árbitro: Vicente Medina, no incidió en el resultado, pero continúa sin ver bien su reloj. No supo manejar la situación final. Mal.
Lo mejor: Otro partido en el que remontamos un resultado adverso. Muy centrados.
Lo peor: Los flipaos. Hay muchos y variados. Y el retraso de Cordón.
4 comentarios:
Gran esfuerzo el de ayer chavales, no se pudo ganar pero la verdad que ante un rival supuestamente superior, supimos sufrir y salir a la contra para sachar provecho de nuestras armas. Una pena que no descontaran los 4 o 5 minutos que se perdieron con las expulsiones, con ese tiempo seguro que les ganábamos el partido.
Suerte para el domingo contra Malmaran, hay que ser humildes, eh! Nada de confianzas!!
a que os referis con eso de los flipaos?
buen partido que, aunque se hubiera perdido, nos ha motivado para proximos enfrentamientos.
DEOSCANOS seleccion¡¡¡¡
ya te vale ir a jugar con calzoncillos largos, cuando te los quitastes tenias golondrinos en los huevos no?
Publicar un comentario