envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, noviembre 27, 2010

Crónica Jornada 7: Barriosf.blogspot.com - Asador Los Canchales

5 - 5

Barriosf.blogspot.com 5 (
Juanfran 2, Jaime, Jesús y Abel)
Asador Los Canchales 5 (-------)
26 de Noviembre de 2010 - 20:40 horas
Estadio Viejo Vivero

Esta crónica podría resumirse en sola una palabra: ¡PAR-TI-DA-ZO!

Los dos gallos de la liga se jugaban anoche el liderato y ambas partes pusieron toda la carne en el "asador" para conseguirlo.

El partido fue disputadísimo, con idas y venidas, con alternativas en el marcador y el juego. En otros partidos, siempre empezábamos tirando bastante a puerta, pero anoche nos pusimos 2-0 arriba con 3 tiros. El primer gol llegó en un córner sacado con mucha potencia y al primer palo que, tras unos rechaces, empuja a la red Jaime. Seguidamente un potente disparo de Raúl lo repele su portero, pero Juanfran atentísimo remacha a la red.
Justo antes del descanso, una dudosa falta en el borde del área le sirve a Asador para recortar distancias, con un potente disparo a la cara de Troi, que solo puede desviar, la tenía encima.

La segunda parte empezó con un Barrio desconocido, en un par de minutos Asador se lo comió con patatas, 2-3, con sendos disparos a bocajarro... Jesús nos sacó del letargo y nos metió en el partido con un golazo marca de la casa. Disparo potente y colocado a la mismísima escuadra. Casi sin tiempo, Juanfran vuelve a demostrar el killer que lleva dentro, aprovechándose de otro rechace del portero para marcar de vaselina con mucha sangre fría, 4-3.

Parecía que el partido se decantaría de nuestro lado, pero incomprensiblemente nos volvimos empanar. Asador apretó y fruto de ello, consiguieron la remontada y lograron ponerse 4-5 con pocos minutos por jugarse.

El Barrio lo intentó hasta el final, con más corazón que cabeza. Y, precisamente así llegó el golazo del empate. Abel se sacó del corazón un zambombazo imparable a la escuadra, 5-5. Broche de oro final para un partidazo para recordar.

Por cierto, por primera vez en nuestra historia...
¡¡¡BARRIO SF CAMPEÓN DE INVIERNO!!!

Pedrag Spasic

Lo Mejor: La vuelta de JM Deocano.
Lo Peor: El frío.
Espectadores: 3 ó 4, todos de ellos, excepto uno.
Árbitro: Flores. Partido más tranquilo de lo que esperaba, cuando se equivocó fueron faltitas y sin decantarse por ningún equipo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... partidazo y derbi anoche en el que al fin puede participar, y en el que estuve muy agusto después de tanto tiempo, así que felicidades a la familia del Barrio, así como al equipo de Asador Los Canchales, que a pesar de la gran rivalidad deportiva, hubo juego limpio durante todo el partido, así da gusto jugar, se gane o se pierda... a seguir disfrutando señores...

jesus 9 dijo...

felicidades por el campeonato de invierno,gran partido de los dos equipos, solo nos falto estar un poquito más serios en defensa. Felicitar al enano cabron por su gran debut este año con la camiseta del barrio.

Anónimo dijo...

el que esta un poco colgao es el del asador.

Anónimo dijo...

el 24

LUIS #10 dijo...

Podia haber ganado cualquiera de los dos equipos. Habia mucha ansiedad por marcar goles.Tenemos que mejorar la defensa porque los dos centrales solos no pueden.Estabamos lejos de ellos y el delantero nos estaba destrozando. Lo tendremos en cuenta para la vuelta. Muy buen trabajo a todos.

el2debarriosf dijo...

Enhorabuena por el partido y por la gran 1ª vuelta de Liga que hemos hecho.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES: enhorabuena a los dos equipos ,creo k fue un partidazo con mas corazon que juego,yo creo y esta es mi humilde opinion que la primera parte fue nuestra eso si lo vuestro es eficacia,nosotro tiramos 10 tiro y nada y por su puesto gran portero el que teneis y vosotro todo los tiros dentro,tambien mencionar que 2 o 3 goles vuestros fueron autenticos golazos,lo mejor el juego limpio de ambos equipos ,eso si al final estabamos muerto fisicamente, no es facil jugar con 7 justo ya que el unico cambio se fue a los 10 minutos por lesion y los ultimos 6 minutos con 6jugad.
Tambien mencionar que la unica jugada polemica ,el gol que nos anularon fue legal ya que vuestro jugador numero 8 ese bajito que creo que es el mejor k teneis(como la mueve) estaba dentro del area y asi lo deciais vosotros cuando en plena falta le deciais que se saliera eso si sin haceros caso,pero bueno si lo pito ya esta,lo que tengo claro que fue un empate justo y un partido bonito os esperamos en la segunda vuelta,chao.

postada :el anónimos que insulta al jugador numero 24,decirle que no tenemos dorsal nº.24,creo que se refiere al 23 david el cuatro por cuatro y por eso creo que lo dice como anonimo por que no creo k se lo pueda decir a la cara.
bueno al resto del equipo chao amigos del barrio.

Tyson dijo...

El nº23 tenía un serio problema de exceso de agresividad. Si no se le pueden decir las cosas a la cara, será por algo, menudo elemento!

LUIS #10 dijo...

Asador, y tu que numero eres? En que posicion jugabas? Porque solo me quedan dos que pueden ser. No se por que no te presentaste pero bueno. Dejad de meteros con jugadores de otros equipos que parecemos retrasados.

Anónimo dijo...

el anonimo que se mete con el 23 no da la cara, pero vamos igual que tu anonimo de asador

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
SI ES VERDAD ,YO HABLO POR TODO EL EQUIPO ,ENTOCES TE DEBERIA DAR TODO LOS NOMBRE,PERO SOLO COMENTO COMO ESTAMOS Y COMO SE VEN LAS COSAS DESDE NUESTRO PUNTO,NO ME METO CON NADIE.
BUENO ME REPITO,PARTIDAZO ,JUEGO LIMPIO Y EMPATE JUSTO ,Y PARTIDAZO POR MI PARTE DE VUESTRO JUGADOR NUMERO 8 (ME GUSTARIA TENERLO EN MI EQUIPO)Y DE VUESTRO PORTERO HIZO ALGUNAS PARADAS JUGANDOSE EL TIPO QUE IVAN DENTRO.

Anónimo dijo...

buenas me llamo edu ,tambien juego en asador los canchales,solo decir que nuestro pichichi es el dorsal 9 ese chiquinino que os hizo tanto daño en la defensa,lo digo por un comentario que escuche que nuestro pichichi tenia un esgince,pues para aclararlo digo que el no es el pichichi,por otro lado creo que fue un partido muy disputado y creo que se nos quito un gol legal,pero el empate tampoco estuvo mal.

HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

rectifico,el pichichi es el dorsal 11.

Anónimo dijo...

Hola soy Luis, el delantero que se pegó el talegazo con la valla, solo deciros que el partidos estuvo al pelo y enhorabuna por el campeonato de invierno.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

viejo esto esta de puta madre por aqui podemos chatear,,,,,jojojo,,bueno nos vemos esta noxe.

Barriense dijo...

buenos chavales de asador, que esto parece vuestra web. para quedar esta el messenger o el movil.