envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, noviembre 22, 2010

Resultados y Clasificación: Jornada 6

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
yo sigo haciendo los comentarios aunke a lo mejor a nadie le interese o nadie me conteste.
esta semana al igual k el ke perdimos con roneo y dije k nos dieron un baño en todo,este partido perdido no ha sido igual,si desmerecer al rival solo decir k tuvimos mala suerte 15 remates 5 al palo y solo entro un balon ,mientra k ellos apenas sin ocasiones fueron efectivos al transformar dos faltas directa,muy mal defendida en los rechazes por nosotros no tiraron mas a puertas solo las dos faltas,pero esto es asi,lo unico positivo es k llegamos al derbi(barrio-asador..jejeje),sin estar empatados a punto y poder luchar por el liderato,eso si estaremos mas motivados para poder ganaros ,ya k si lo hacemos empatamos a puntos y si no lo hacemos no sacariais 6 punto k ya seria malo....bueno un saludo y iremos calentando el derbi...jejejej es broma.

Iniesta dijo...

Lo único que espero es que nos dediquemos a jugar al fútbol, disfrutemos y que gane el mejor...

Mou dijo...

Nosotros jugamos igual de motivados ya sea contra el segundo o contra el ultimo. Será un partido más, se gane o se pierda porque lo unico que queremos es pasar un buen rato y practicar el deporte que nos gusta.

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
opino lo mismo lo unico k keremos es jugar ,k no haya broncas y k gane el k se lo merezca,,,,el comentario del derbi y eso lo digo en broma,pero que sera un buen partido eso si lo espero ya que vosotros este año sois un duro rival pero ante todo juego limpio,,k el lunes hay k ir a curar.jejejeje.

Anónimo dijo...

hola ,me presento,soy joel el nuevo fichaje del barrio debutare este fin de semana ,me ha metido mi amigo troi,solo decir que espero llevarme bien con todos,y k no estoy aqui para quitarle el puesto a nadie,eso si soy delantero y de garantias asi que preparao para ver mis goloes y que se preparen los delantero ,por que el pichichi sere yo,asi que juanfra lo siento por ti...
troi gracias amigo y por darme la informacion de este blog.

Pichichi dijo...

Pues no se con qué ficha vas a jugar...

El tesorero dijo...

Joel, tu paga los 60 pavos y luego vienes a jugar.

Anónimo dijo...

Joel ,yo creia k las estrellas no pagaban,haber si me teneis k pagar vosotros a mi....

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
buenos dias amigo del barrio,nos podian poner el partido el domingo a las nueves,a nosotros nos interesa por que este año estamos muchos y cuanto mas temprano menos van y asi a los que de verdad nos gusta esto jugamos mas cuando es a esta hora solemos ir 7 u 8 ,y no 16 k es lo k estamos bueno chaio

ZP dijo...

No, el domingo es para dormir, joe!

A quien madruga dios le ayuda dijo...

Mejor lo ponemos a las 6 de la mañana, no te jode!! Para un dia que no tenemos que trabajar y podemos dormir más... El sabado por la tarde o el viernes por la noche. En su defecto el domingo pero a partir de las 12 joder!

jesus 9 dijo...

mejor el viernes por la noche. Yo el domingo no puedo ir

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
mejor jugamos cada dia en los portales de los señores del barrio y a la hora k a ello les vaya bien ,para que no se muevan mucho,,,,,vaya tela ,,,,,,bueno esto se va calentado,,,,jejeje el derbi ya esta en marcha

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
por si no os habeis enterado todavia jugamos el viernes 26.11.2010 a las 20.30 en el vivero,al final es el vierne por la tarde como mucho de vosotros queriais (como se nota que sois colegas de medina eh??)bueno nosotros le pedimos a medina jugar el domingo por la mañana,pero esto es asi.......el vierne nos faltara un par de ello ,pero de aqui kiero decir k se recupere pronto a nuestro jugador mas decisivo y maximo goleador del equipo ,ya que esta semana entrenando a futbol en el c.d.merida se ha hecho un esgince y no podra jugar con nosotros,sera una baja importante para nosotros,pero bueno.

Metallisak dijo...

Qué cojones tendrá que ver Medina en esto... Realmente jugamos los viernes porque hay más disponibilidad de pistas, así de simple. Y eso de que nos viene mejor, a esa hora estamos todos o currando o recién salidos del curro.

jlr dijo...

Aparte de que, jugando de locales, tenemos derecha a ello.