envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 18, 2010

Previa Jornada 6: Liga Invierno 2010-2011

El Barrio SF se prepara para su próximo encuentro de liga, después de retomar la senda de la victoria la semana pasada. El rival a batir será Hermanos Mora. Será la primera vez que nos enfrentemos...

El partido tendrá lugar el Viernes 19 de Noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Viejo Vivero.

Para el partido, no se esperan bajas, por lo que en principio se cuenta con todos los integrantes de la plantilla.

De todas formas, vayan confirmando asistencia por los medios habituales.

Saludos y ¡Aúpa ese Barrio!

7 comentarios:

Marwan Viajes dijo...

Yo voy... viene al pelete jugar los viernes!!!

jesus 9 dijo...

Yo tambien ire, jesus

jlr dijo...

Pues a mí me viene horrible los viernes.

Confirmados Jaime, Beni, Troi, Abel y Luis.

Anónimo dijo...

CONFIRMO MI ASISTENCIA AL PARTIDO. RICCI

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... trabajo, suerte compañeros...

jesus 9 dijo...

Señores puedo afirmar que mi hermano no asistira al partido por motivos sexuales

el2debarriosf dijo...

Muchas gracias por concederme el honor de ser "Personaje de la semana".
Espero seguir haciendo méritos.

1 abrazo!!