envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, noviembre 09, 2010

Resultados y Clasificación: Jornada 4

P.D: Si nadie del equipo hace la crónica del último partido, ya no se publicará.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

asador los canchales. vaya derrota mas mala tengo k decir k roneo nos dio una leccion de futbol y de humildad ya sabemos con esta derrota k el campeonato sera luchado no ganaremos sin esfuerzo y tendremos k currar como el año pasado.
bueno lo bueno k vosotros tambien perdisteis y seguimos ambos equipos emptados y lideres suerte en el campeonato.

chimi dijo...

hay partidos que es mejor no comentar... total pa insultar a 7 payasos... mejor no darle importancia.
el proximo lo hago yo. chimi

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
QUE OS HA PASADO ,ESTAIS MOLESTO CON NOSOTROS YO SOLO HE PUESTO EN MI COMENTARIO ANTERIOR QUE ME ALEGRO K PERDIERAIS POR QUE VAIS LIDERES Y ESO NOS INTERESA PERO NADA MAS NOSOTROS RESPETAMOS A TODOS LOS EQUIPOS Y A VOSOTROS POR DEJARNOS COMENTAR EN VUESTRO BLOG.

Gandhi dijo...

El comentario de Chimi no iba por vosotros, cocinero, sino por los marrulleros de Alvarado.

No te conocemos, pero se agradece que entres de buen rollo en el blog y nos cuentes qué tal va tu equipo, que ademas, parece ser que va a ser uno de nuestros rivales este año.

1 saludo!

chimi dijo...

cuando os toque jugar contra los payasos de alvarado, lo sabras. y si le meteis 17 mejor

Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
buenas otra vez,ya jugamos contra ellos el primer partido de liga y le ganamos 5-1 ,pero teneis razon se quejan por todo y su delantero un rubito bajito no se le puede tocar es un teatrero ,eso si ellos dan bien y no se quejan de sus patadas,tienen un moreno alto que parece cantante jitano que vaya tela,,,pero en fin ,bueno saludos.

Anónimo dijo...

cuidado con lo que decimos de alvarado PAYASOS vosotros sabes y si se pierde pues te jodes y te espavilas xao nos vems en la segunda vuelta y entrena anda

John Ñocla Vergassola dijo...

Señores que no cunda el pánico, nada de insultos que el partido ya terminó.

Ya se intentaron dar lecciones de señorío y educación y se demostró la madurez de algunos hace unos días, con eso nos basta.

Iturralde dijo...

El enano rubio fue el que hizo falta en el 2-0 y el árbitro no la quiso ver.

El unico que era buena gente de Alvarado es el defensa del bigote

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ASADOR LOS CANCHALES:
ok,por mi no hay nada mas que decir,yo entrare aqui para hablar de mi equipo de los resultado y hablar con la gente del barrio que para eso este es su blog y son ellos los que me dejan charlar por aqui,yo solo quise darle la razon a el barrio por que a nosotros nos paso algo parecido en el encuentro con alvarado aunque ganaramos,pero nada mas,saludos al barrio y suerte esta jornada,nosotros jugamos el viernes a las 21.30 en el vivero contra hermanos mora ,chao.

Marwan Viajes dijo...

Venga va, dejad ya el temita.

Ramon Calderon dijo...

En otros tiempos de este blog, la mitad de los comentarios de arriba estarían borrados... :-(

Anónimo dijo...

el que se pica y sin agua y sin cultura ajos come, jajajaja

John Ñocla Vergassola dijo...

Acabo de borrar 8 comentarios con insultos varios, hemos vuelto a los viejos tiempos y me habéis obligado a sacar el látigo. Dejad los piques absurdos, que solo es fútbol.

ness dijo...

yo soy de los que piensa que el partido dura hasta que pita el final el arbitro y lo que pase en el campo ahí se queda, se saludan los jugadores y a por la cervecita....Chimi llamo payasos a los de Alvarado y eso no está bien como tampoco está bien haber entrado al trapo...pero bueno, solo espero que quede ahí y nos divertamos en el campo y nos saludemos en el próximo partido..Enhorabuena a los dos equipos porque fue un partido muy equilibrado.

akiles dijo...

chimi,yo soy otro payaso,porque voy alfutbol a divertirme a pasarmelo bien,hacer deporte,tomarme la cervecita con los contrarios cuando acabo y hacer amigos que es de lo que se trata esto.por supuesto nos gusta ganar,como a vosotros.cuando el partido acaba"acaba",se saluda al vencedor y suerte para el proximo partido.si tu no lo ves asi,te has equivocado de deporte amigo.