envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 11, 2010

Previa Jornada 5: Liga Invierno 2010-2011

El Barrio SF vuelve a la competición liguera marcado por la polémica surgida en el anterior partido. Será nuestro primer partido de la temporada, jugando un domingo. Nuestro rival esta vez es Protentes FC, que de momento cierran la clasificación con solo un punto, pero nada de confiarse...

El partido tendrá lugar el domingo, 14 de noviembre a las 13:15 horas en las pistas de detrás de la Granadilla, pista 1.

Para este partido se cuenta con la presencia de todos los integrantes de la plantilla, así que vayan confirmando tal hecho lo antes posible.

Saludos y buena suerte.

6 comentarios:

Marwan Viajes dijo...

Yo iré pero llegaré tarde, seguramente. Juega el Badajoz a las 12 y ya estaré por allí.

el2debarriosf dijo...

YO VOY.
UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

yo no puedo. curro a las 14:00
chimi

ManuBeni dijo...

Yo si voy

chimi dijo...

¿quien coño es ness? si yo soy el unico que ha dicho payaso ness sera el unico que no sabe entender visto lo visto...

en fin, a lo que iba... como yo salgo del curro a la 13:50, que disfruteis de la salida en abu dabi... upss que currais jajajaja

Anónimo dijo...

Ricci confirma su asistencia. El Churro no puede ir.

RICCI