envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, junio 20, 2007

Avance: Bar Oliventino - Barrio S.F

Debut por todo lo alto del Barrio S.F. Quien quería goles, los tuvo. Ocho, concretamente, pero del Bar Oliventino.

Los chicos del Barrio solo pudieron anotar una vez, a través de Isak, que de momento se convierte en el único jugador de la historia del Barrio que ha marcado en todas las temporadas.

De momento, y salvo catástrofe mayor, el Barrio ocupa el último puesto de la clasificación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin he conseguido romper mi mala racha de cara a puerta. Mi primer gol en jugada desde la pasada liga de verano.

La mejora de contrato que me consiguió AREBA, me ha hecho motivarme más y ahora quiero volver a ser el pichichi del equipo.

Anónimo dijo...

buen debut, sí señor

Anónimo dijo...

Está claro que cuando hay determinadas bajas...

Se va notando quien pone la calidad y el sentido comun al equipo

Anónimo dijo...

Espero que en los próximos encuentros el Barrio consiga mejores resultados...

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos señor Deocano.

AREBA te hecha de menos...sobre todo yo que estoy a dos velas y tu me pones bruta!