envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, junio 14, 2007

Balance tarjetero del Barrio S.F




Acabada la Liga, conviene echar cuentas. Y una de ellas ver cómo ha estado el Barrio de tarjetero en esta temporada.

Recordemos que el precedente es el triunfo al equipo más deportivo en la temporada anterior el primer verano (foto)

Sin embargo, este año parece que el club no se alzará con tal galardon.


Estos son los resultados:

Tarjetas Amarillas

Manolo Hurtado: 4
Isak Fernandez: 3
Fermín Iglesias: 2
Manolo Ricci: 1
Juan Rodríguez: 1



TOTAL: 11


Tarjetas Rojas

NINGUNA

Fuente: Medina's Analitycs

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa de tanta tarjeta es de la página web, sin duda.

O de ella o de la directiva...

Anónimo dijo...

oye no me pongais una tarjeta de mas q solo han sido 2 y no 3!!
...y las 2 x decir "q coño pitas"!

Anónimo dijo...

y en tarjetas rojas creo q manolito tenia una, por doble amarilla pero roja al fin y al cabo!

Roberto dijo...

Esta es la lista que nos facilitó Vicente Medina.

Sobre la roja de Manolito, el árbitro no la puso en el acta, por tanto, no la contaron.

Er Webmaster

Anónimo dijo...

quiero decir q es un orgullo para mi,no tener ni una sola tarjeta amarilla,algo muy raro en mi y ya decir de paso q manolo es un broncas y hay q exarlo del equipo,pero ya(manolo siempre con cariño eh)aunq pensandolo bien es el único q se deja los huevos junto a alguno q otro mas.ale talue

Roberto dijo...

Ciertamente, Raul...

¡¡¡Has batido todos los records!!!

Ni una mísera tarjeta en toda la liga.

Te estás haciendo viejo, amigo :-P

Anónimo dijo...

A mi lo que diga Medina me la suda! Iré al máximo organismo competente para recurrir esa sanción, ya que sólo me sacaron 2 tarjetas...esta federación es como la de Villar, va siempre en contra de los del Madrid!

hijos de fruta!jajajaja

Roberto dijo...

Investigaremos lo ocurrido.

Tenemos el precedente de Beckham, que no hay quien lo sancione.

Según fuentes del club, la maquinaria jurídica ya está en marcha.

Er Webmaster

Anónimo dijo...

Isak La culpa es de la ........... que es (******)= de moral distraida.

Anónimo dijo...

Estoy investigando las supuestas salidas nocturnas de mi adorada Chuky para verificar si sale con un negro de grandes dotes amorosas.

PS: Señorito Pulpo no se corte, aún podemos poner esas cosas en la página.

LA CHUKY ES UNA UTAH!!

Anónimo dijo...

Estais todos borrachos... la Chucky me esta comiendo mi puro tipo SOUVENIR DE TENERIFE.

QUE NO OS ENTERAIS QUE NECESITAMOS TARJETAS CON JUSTIFICACION NO DE ESAS DE HABLAR. (necesitamos mejorar en esto)

Roberto dijo...

Que poca vergüenza, este año que no estaba Chico, todos temimos que con Raulito nos chafaran el trofeo...

Y sin embargo... mi pobre, cero tarjetas. Y el resto ahí, dándole al pico y calentando al árbitro.

Anónimo dijo...

Este trofeo no es de la temporada anterior, es del primer verano.

Roberto dijo...

Ya tenia que saltar el lisssto...